Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Infertil

Infertil

Hoy una hoja me ha cortado
el dedo, el talento y el aliento.
Hoy tu boca me ha asustado,
su forma, su mueca y su tiento.

Infertil es esta tierra,
tierra baldía es
mi mente y mi alma
donde no germinan versos
aunque siembro palabras.

Como un folio en blanco,
tan expectante e inocente,tan hiriente
como el blanco de tu diente
al que no pongo entrebanco.

 Largo tiempo es, sin escribir.
Quizás largo tiempo sin sentir.
¿Donde quedó mi luz divina?
¿Donde la guía que me ilumina?

 

11 comentarios

Ylka -

Te entiendo perfectamente, yo también me siento apagada, mas intento pensar que todo es pasajero y que encontraré la luz al final.

Un beso y unos bellos versos.

PULSAY -

Gracias Alejandro...que bonito T.T
Hace mucho que no escribo...debería volver.
Gracias.

Alejandro -

Siempre de niño soñaba con ser pirata y encontrar tesoros escondidos.... hoy ya de más grande me hiciste volver a sentir un bucanero al encontrar este blog tuyo.
La carabela... la pata de palo... las banderas de pirata ya no son las mismas pero sigo buscando.

PULSAY -

Gracias Deprisa.
Gracias Naftor.
Es un placer seguir leyendo comentarios despues de tanto tiempo.
Tengo la esperanza de que pronto volveré.
Besos.

Naftor -

Yo no tengo frases tan buenas como las de los demás, pero estoy igualmente encantado ^^

Deprisa -

El hecho de que durante una temporada te cueste expresar no significa en absoluto que hayas dejado de sentir. Símpemente tienes que darte un poco de tiempo.

kurt -

de nada, solo tarde un par de dias en darle forma

PULSAY -

Es un comentario, cuanto menos, interesante. Gracias por seguir ahí.

kurt -

no sigas a una luz sombría que te es sombría

Pulsay -

Gracias, querido M.C
Amigo escritor, que bueno es saberse acompañada en estas angustias.
Un beso.

M.C -

Tu divina Luz resplandece con todo su fulgor. Deja al tiempo que transcurra, el verso y el sentir jamás te abandonaran.

M.C