Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Fantasía fotográfica

Fantasía fotográfica

Tu y yo, sobre una cama
de límpidas sábanas.
Y ésta, en el salón de
una decadente casa en ruinas.

Un olor a rosas proveniente del exterior lo envuelve todo.

Contraste.
Desvastación y ruinas
contra la blanca pulcritud
de mis niveos pechos.

El sol entra a raudales
por lo ventanales rotos.
Oímos los coches pasar cerca
y esto aviva nuestros jadeos.

Ese sol, deja patentes
mis ruinas personales
que tú pareces obviar.

Cabalgas sobre mí,
como alienado.
Mi moreno, mi "Davo",
mi esclavo de tremulas carnes.

Un tercero se encarga de sacar
una buena sesión fotográfica.
De cada beso, cada roce...
capturando nuestras sensaciones.

No le mires, el no está y soy tuya.
Con excusa o sin ella:
Solo tu, yo, la ruinas y el sol.

6 comentarios

PULSAY -

Cualquier musa es buena excusa ;) Gracias.

Caminante -

Pero que bien te han sentado las tardes de sesiones fotográficas. Brillante.

PULSAY -

Gracias M.C.
Nunca fallas.

M.C -

Los senos lechosos llaman la atención, - y gustan- ¿por qué no iban hacerlo?-

Te has ahorrado el pudor, y arrojas unas líneas de lo más tentadoras. Gustan al que firma, y atiza al lector con retales rojizos para mostrar toda esa sensualidad provocadora - y romántica- que guardas en el bolsillo de tu corazón.
Gracias L.

P.S quien fuera Moreno, quien fuese Davo... el prisionero de tus carnes.

PULSAY -

Gracias Ina!! Me impresiona que sigas ahí .

Ina -

Un buen regreso después de tantas semanas de sequía :D

Me ha encantado lo de "niveos pechos" (nunca se me hubiese ocurrido) y el contraste que describes :)