Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Con el corazón en la mano...

Con el corazón en la mano...

Vaqueros enguantados,
camiseta negra y ceñida.
Zapato marrón de tacón
y en la mano el corazón.

Actitud segura y trágica,
la de la reina del drama.
Así camina, muy erguida,
por las calles de la vida.

Canta, para espantar penas,
la canción de la rutina.
Y le suele servir de estragia
para contener su verborragia.

Hemorragia de sentimientos, y
a veces, palabras malsonantes
que si contiene le envenena,
tan letal como es la pena.

Por eso escribe en cualquier papel
lo que más tarde ha de cantar,
que perdonar y callar no es tarea fácil
y mucho menos...amar.

5 comentarios

Pulsay -

Yo si que te quiero. Gracias bonita!

Manoly -

Que te voy a decir que no sepas.... ojala algún dia yo pudiera plasmar en un papel con la mitad de sentimiento que tu lo haces,sabes que soy tu fan incondicional I LOVE YOU, I NEED YOU

SALGAR -

hola pulsay...me he animado y he publicado un blog..
te regalo una canción:
salgar.blogia.com

PULSAY -

Muchisimas gracias, SALGAR, deberia ponerme manos a la obra. Hace mucho que no escribo y comentarios como el tuyo lo merecen. Un saludo afectuoso.

SALGAR -

HOLA ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR.
CONNOTA VALENTIA, SEGURIDAD Y AFAN DE TRIUNFAR.
SIGUE ASI, YO SIGO AQUI
Y SEGUIRE TUS LETRAS AL VIENTO.