Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Romance en Do

Romance en Do

Con la mente en etérea suspensión,
siento que floto en el aire,
es tu sonido causa de impresión,
son tus ritmos droga subyugante. 

A cada compás me estremezco
es tu potencia, la de un caballo al galopar.
Me planteo si acaso no te merezco
pero el viento de tus manos me hace volar. 

Descanso en la acústica de tus ojos,
levito sobre un mar de corcheas.
Quién fuera dueña de tus antojos
y quién capaz de aliviar mis penas. 

Me crezco en el armónico
de una nota en tu pensamiento.
Toca en mí tu solo agónico.
Tómame, soy yo tu instrumento. 

Aunque entre rastrojos me encuentro
florezco ante el agua de tu sudor,
solo te pido que toques bien adentro,
solo te pido...un amor en Do. 

Escribe en mí tu melodía...
por lienzo toma mi cuerpo
y por tinta, tu saliva.

 

1 comentario

kurt -

lo mejor es el último párrafo