Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Ilusión

Ilusión

Reposa junto a mí sobre la
hierba de cualquier jardín
escucha incansable mis sueños
y cuentame los tuyos.

Quiero que lo seas todo para mí
sin olvidar quien soy yo.
Observar tu rostro durante horas
y verme hermosa en el reflejo de tus ojos.

No esperes nada de mí
pero lo obtendrás todo.
No me guardaré ningún "te quiero"
porque no me cabrán dentro.

Solo te pido valor de amar
ganas de luchar contra el temor.
No quiero un cobarde infeliz
que enlute mi sonrisa.

Se digno de mi admiración
y obtendrás mi corazón.
Deseo que seas en mí esa luz,
la que veo en tus ojos al mirarme.

Adoro pensar en tus manos
acaraciendo mis pómulos
abriendo las puertas de la dulzura,
siendo mi noche de amor.

Esa noche será mi complice
y en tan dulce hora
te entregaré mi cuerpo,
mi pasión desmedida.

Y mis labios rojos, entreabiertos,
exhalando vida junto a los tuyos
deseando no separarme de ti,
disfrutando del placer de los milímetros.

Que la avaricia de tu fuego
sea saciada con mis besos
y me ofrezcas tales atenciones
que me hagas crepitar cual papel.

Y entonces, en el culmen
de tan ansiado momento
susurrarás en mi oído un "te amo"
y mis ojos se llenaran de lágrimas...
de ilusión.

0 comentarios