Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Domingo de descanso.

Domingo de descanso. Uyyyyyyyyyyyyyy...q bien sientan una minivacaciones post-examenes.
Ayer me fui de fiesta a la 40 grados y me lo pase muy bien y baile mucho bakalao...XDDD, en la nueva sala.

Hoy, domingo, ha sido todo lo contrario, un remanso de paz.
He salido a pasear con mi perra (luna,en la foto) y ha sido genial.
No se como transmitir lo que disfruto con un paseo y mas en dias como el de hoy. Es un dia totalmente primaveral, el sol brilla fuerte y la brisa es calida, he salido en manga corta y me encantaba sentirla en mis brazos y en la cara, despues de los dias d frio q hemos pasado.
Por otra parte, como vivo en un pueblo paseo por la huerta y eso conlleva que lo unico q escucho en mi paseo es el piar de los pajaros y el susurro del viento.
A veces, cierro los ojos y me siento tremendamente dichosa, son esas pequeñas cosas las q me llenan de vitalidad y alegria.
Solo siento no poder compartir eso momentos con amigos q viven en ciudades (yo era de ciudad) o en pueblos mas urbanizados xq realmente es una delicia.

Sed felices y no desaprovecheis ni un dia de SOL!
BESOS.

2 comentarios

PULSAY -

^^'...Ya lo corrijo...no fue una patada fue un dedo muy gordaco q piso b y v a la vez...XDDDD.
Es cierto, que soy tremendamente feliz con esas cosas tan basicas, aunq del mismo modo me entriztesco con cosas q a menudo a casi nadie afectan...

Kereck -

Menuda patada al diccionario con lo de "como Bivo en un pueblo..." xDDDD. Pero weno, que no se diga que solo comento para sacarte un defecto jajajaja. Me encanta ver como puedes sentirte bien con estas pekeñas cosas de la vida, si puedes sentirte feliz asi, podras llevar una vida dixosa siempre, al menos eso espero para ti ;)