Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Por medio de la presente renuncio a ser adulto.

Por medio de la presente renuncio a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años
nuevamente.
Quiero ir a un Mcdonald´s y pensar que es un restaurante de 5
tenedores.
Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos
tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez.
Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el
dinero. Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
Quiero abrazar a mis padres todos los dias y enjugar mis lágrimas
en sus hombros y pensar que son para siempre.
Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.
Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos
de hadas, y eso no me molestaba; porque no sabía que no sabía, y
no me preocupaba por no saber.
Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar en la vida era que
alguien me quitara la pelota o me eligiera el último para ser
compañero de equipo.
Quiero volver a mis 6 años para pensar que el mundo es justo.
Que todo y todas las personas son honestas y buenas.
Que no hay envidias.
Quiero pensar que todo es posible.
Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí demasiado.
Aprendí como la gente no sabe querer ni amar, cómo nos destruimos
entre nosotros, cómo la envidia nos rodea y nos hace desear el mal.
Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras, sufrimientos,
enfermedades, guerras, dolor y muerte. Aprendí cómo el dinero
maneja nuestras vidas.
Cómo ya no importa el sentir, sino el conseguir, y cada vez más.
PERO YO RENUNCIO. QUIERO VOLVER A VIVIR SIMPLE NUEVAMENTE.
No quiero que mis dias sean de jornadas interminables de trabajo,
de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de
chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos.
QUIERO CREER EN EL PODER DE LA SONRISA, del abrazo, del apretón
de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la paz, del super
héroe del cómic, y de la imaginación.
Admiro la dulce locura de los niños y detesto la mentira de la
cordura de los adultos.
Quiero volver a mis 6 años.
Quiero dejar vivir más a ese niño que todos llevamos dentro, para
valorar lo bueno y lo sencillo que nos rodea, y que los adultos
hemos dejado de apreciar.

Para todos vosotros/as que no os habeis olvidado de saltar en un
charco sin importaros mojar los zapatos y para todos aquellos que
no olvidasteis que con un chicle o un caramelo eramos felices os dedico este blog ;)

3 comentarios

PULSAY -

Jajaja, lidian, eres la ostia, es verdad, q momento lo d los sandys...jajaja, va q pronto t saco d fiestukii!

Lidian -

La chiquita na que quiere tener 6 años, oye pues si ya los tenemos...o no te acuerdas de los momentos esos en que nos compramos un sandy,nos hinchamos de ostias,nos insultamos,etc.Eso si hazte de vez en cuando mayor pa poder salir por ahi de fiesta, que ya esta bien de lo del carnet

KhaN -

Yo siempre lo e dixo,la mejor epoca de la vida es la niñez;sin responsabilidades,sin maldad,sin preocupaciones,sin ningun objetivo en la vida(pero da iwal)...simplemente vivir el momento y pasarlo bien las 24 horas del dia,a mi tb me gustaria muxas veces regresar a esa edad y olvidarme de todas las putas preocupaciones y penas de ser adulto :S.