Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

El bando huertano...

El  bando huertano... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE DIA DE FIESTA!!!JAJAJAJA!
Como se lo montan los "mursianicos"...XD
Pos na, que sobre las 12:30 hemos pillao la moto y 30 km pa llegar a Murcia y MENUDO FIESTON tenian alli montao!!
To dios alli vestio de huertano y huertana...
Seamos sinceros...UN MACROBOTELLON LEGAL en to Murcia...JAJAJA.
Pos na...lo tipico,beber, beber,beber...jejeje.
Vaya ciego,que risa.
Luego un bocadillo de carne a la brasa, que con tol sol, en vez de bajarme la bebida me ha subido mas...jejeje.
Pos na, que los colegas de Murcia se lo montan mu bien y el año que viene me visto yo de huertanica...XDDD
Ya subire una foto con una amiga, muy wapa ella de huertana.
Besoooooooooooooooooos!!

6 comentarios

esmeralda -

hola super, tu blog muy lindo,k bien te expresas de tus amigas. si gustas agregarme te dejo mi correo me gusta conocer gente jeje

PULSAY -

Que que absurdo somos...x ir a una fiesta y pasarlo bien? Absurdo me parece que te coloques todos los fines de semana.
Un saludo, noemiloso.

logan -

el bando de la huerta es lo mas absurdo y patetico desde que el mundo es mundo , que sentido tiene hacer lo de todos los fines de seman?? jajaja k absurdos sois....

Kereck -

Borja no me tokes la moral que tu te negaste a venirte xDD

bor -

mira q te lo dije kereck
xDD

Kereck -

Aggghhh, maldita envidia!!! yo deberia aver ido!!! xD