Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Tanto que contar...

Tanto que contar... Por donde empezar...
El jueves 31 fue un dia redondo porque hice muchas cosas agradbles,jejeje.
Me compre un webcam y una multifuncion, todo a muy buen precio.
Y luego me fui a guardamar a la pinada a pasar el dia.
Da un gustico extender la manta en la arena y tumbarte relajada al sol...waaaa.
Luego antes de vover pasee por el paseo maritimo donde siempre hay esculturas de arena chulisimas.
Al dia siguiente, viernes, fuimos a ver a los bebes de unos amigo que tuvieron gemelos.
Pero que bonitos eran...lo que eran muy peques xq nacieron con 7 meses y aunq renian 3 era como si tuviesen 1 mes.
Tuve a la niña casi toda la tarde en mis brazos...hay que ver como pesan los crios...jajaja.
Pobrecica la madre.
Y nos acercaron tb al duplex que se acababan de comprar.
Ella tiene 24 y el 28...madre mia como pasa el tiempo...nos hacemos mayores SIN QUERER!!!
Luego por la noche quede para cenar con unas amigas del insti: Susi, Lourdes, Inma, Noe y Mariajo.
Son la leche, lo que nos pudimos reir.
Estuvo bien, actualizamos sucesos y quedamos para mas adelante.
La despedida fue lo mejor.
Y hoy sabado, estoy aqui escribiendo, descansando y despues de comer me ire a ver a mis yayos y a mi tia a ver q tal estan que hace poco estuvieron pachuchos.
Tb han sido estas, jornadas de grandes refelexiones, pero eso no viene ahora a cuento...;p
Besoooos!

PD: En tener el bluethoot subo las fotos de las esculturas y de los bebes, las de ahora son provisionales.

0 comentarios