Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

La Princesa Imperfecta Quiere Escapar...

La Princesa Imperfecta Quiere Escapar... Maria penso que el amor era un mandamiento de dos.
Y esperando caricias se pierde en su propia locura.
Y limpia su llanto, maquilla sus heridas y a veces, odia su vida.
Recuerda la primera vez, que ella penso que pasaria pronto y como paso el tiempo sin hayar solucion...
Maria soñaba con ser la princesa de los cabellos de oro y la boca de fresa...
Maria se harto una mañana y a nadie dijo nada.
Esta llena de miedo pero quiere remontar de nuevo.
Maria quiere ser necesitada.
La princesa imperfecta quiere escapar de su cuerpo.
Un dia dejara el corazon abandonado en un colchon.
Y pensara al ver su cuerpo ...libertad.
La princesa no ve colores en su vida, ella se apaga y no se lo dice a nadie.
No quiere dar pena, pero pena se da.
Desea dejar de ser la estupida ilusa que es...
Desea no buscar mas soluciones, ser mas conformista...
Pero anhela vivir en su mundo de sueños rotos, quiere seguir y aun asi...
La princesa imperfecta quiere escapar de su cuerpo.

Adaptado de una cancion de Pasion Vega

5 comentarios

PULSAY -

Gracias a todos y a ti milindris por visitarme.
Me a encantado tu blog, me maravillan tus obras.

milindris -

Preciosa la adaptación!

Kereck -

Abia pensado mas o menos lo que te a dixo david, asi que no lo repetire con otras palabras, solo dire que estoy deacuerdo en que tienes una sonrisa preciosa xD

El de Antes -

...he estado leyendo algo de lo que tienes escrito por aqui...y sabes una cosa...me alegra ver tu sonrisa por que me da la impresion (no me hagas mucho caso) de que sonries verdad, no se si me explico,lo que quiero decir es que ademas de ser bonita (que pelota que soy)es sincera...Bueno gracias a mi habilidad para explicarme lo mas seguro es que no hayas entendido absolutamente nada jejeje bueno de todas maneras algun dia te lo explicare mas detenidamente.

David -

Me parece que esa "princesa" vive atrapada en una realidad que asume pero no la hace feliz, esperaba algo de la vida...y se encontro algo que la decepciono, o que no la ilusiono todo lo que ella pensaba;ella es el pajaro que esta en la jaula, tiene la suerte de poder volar y de llegar donde otros no pueden, pero vive en una jaula que no existe y que solo ella ve...cuando vea que no hay tal jaula echara a volar y descubrira todo lo que sus inquietudes necesitan saber y encontrara la felicidad que solo te da..."La Libertad".