Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Me pierdo en la inmensidad de mi mente.

Me pierdo en la inmensidad de mi  mente. La utilidad de las palabras se viene abajo cuando hay tanto que pensar.
Se viene abajo cuando se quedan corta para expresar emociones.
Y mas aun cuando tratas de ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.
No se si las palabras sirven en realidad, pero las sigo buscando.
Perdiendome en la inmensidad de mi mente, buscando adjetivos.
Adjetivos que se obviaran al llegar el letargo.
La humillacion de la espera me inunda.
Anhelo dormir...

3 comentarios

PULSAY -

Vaya! Se agradecen comentarios en post antiguos a estas alturas. Me alegra saber que aun gustan.
Un saludo sin502.

sin502 -

creo que cai un poco tarde para comentar pero bueh, las palabras se crearon por el sentimiento de "necesidad" del hombre, esto desemboca en una especie de pedido de ayuda.
muchas veces "necesitar ayuda" da la sensacion de debilidad o sensaciones parecidas y da miedo, lo mas facil es hacerse el duro.
bueno como vos decis no consigo las palabras para escribir lo que quiero expresar...

Kereck -

Todos kieren ser ayudados, otra cosa es que no lo expresen o no sepan pedirlo, no se como vere las cosas en el futuro, ni lejano ni cercano, pero creo que las palabras si sirven en realidad.