Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Pulsay camarera...XD

Pulsay camarera...XD Pues eso. que he pillao un nuevo curro.
De camarera!!!
Jajaja, y no se me da nada mal.
Si, si...a pesar de acabar destrozada tiene todo un punto divertido.
Me daba un poco de miedo empezar.
Ya que es un bar-terraza y odio a los borrachos viejos verdes.
Pero tuve suerte y me senti muy respetada.
Ademas como estoy con un amigo, en seguida he pillado confianza con el resto.
Y hay otra chica!!!Menos mal!!!
Y nada, que me resultaba divertido verme en barra, atendiendo pedidos d los camareros de fuera,
poniendo cañas ( tiene su misterio,eh) y jarras de latino, cubatas( eso se me da bien...jajaja).
Tb servi un par de mesas y me lleve un euro de propina...XDDD.
Weno, lo feo fue montar la terraza y limpiar como una condena...jajaja y recoger las mesas...
coño! que warra es la gente cuando no come en casa!! jajajaja.

Pos nada, hoy tb voy y mañana...mañana cuando me paguen veremos si me sale = de divertido...jejeje.
Saludos!!!

12 comentarios

PULSAY -

Ya lo tienes :)
pero para quien lo lea por aqui.
La cancion es "One man`s dream"

zelin -

porfavor, te lo suplico mandame un mail diciendome como se yama la cancion ke suena, es una delicia^^
muxas gracias^^

Kereck -

Diox diox, esa camarera ahi, si ya decia yo que tu vales muxo

PULSAY -

Toy en el bar del cartero...XDDD
Pasate.

MrSnoid -

Hey estas en el poli?? joer pues yo suelo ir muchas tardes a jugar a fronton con los colegas que hay alli, el bar del cartero xDDD

PULSAY -

TASIOOOOOOO, pasate por el poli y te invito a una caña, va?
Nos vemos!

MrSnoid -

Esto.. no te dije yo que eras camarera... xDDD
siesque esto de ver el futuro va ser lo mio xDD

PULSAY -

wayyyyyyyyy, pro avisa con tiempo x el curro y eso, vale?

Besos

Xage -

No taria mal una de chopitos y una guiness jajajajaj.

P.D: preparando una barbacoa, tendras noticias del menda xD.
Chao0o

Admirador secreto -

Una cañica que me han dicho que las pones muy bien

PULSAY -

Jajajaja, a ver, que van a tomar?
Les voy trayendo algo para picar?

PD:Hola Xage!!!

Xage -

Jefa!! que es lo que hay??? xDD