Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Porque es medio Copy-Paste...que perra...XD

Porque es medio Copy-Paste...que perra...XD 1. Que hora es:20:33
2. Nombre: Laura
5. Años: 22
6. Tatuajes: no
7. Estuviste enamorado: si...
8. De quién: A veces es dificil saberlo...
9. Has estado en otro continente: No
10. Amaste tanto a alguien como para llorar: si...mas de una vez.
11. Estuviste en un choque de autos: mas o menos.
12. Has tenido alguna fractura: si, unas cuantas... no valgo madre.
13. Salchichas o Hamburguesas: Pechuga!
14. Pepsi o Coca cola: Agua!
15. Cerveza o vino: Peche!
17. Rencoroso o conciliador: Segun...
18.Número de calzado: 38
19. Número favorito: 15
20. Supersticioso: No, da mala suerte...XD
21. Tipo de música: R&B, rock, pop...adoro la musica!
22. Canción que estas escuchando: Believe in me-Lenny krabitz
23. Tema de conversación: Musica, horarios, fiestaaaa...
24. Película favorita: creo que ninguna, me molan los wenos guiones: seven, efecto mariposa, american beauty...
25. Disney o Warner: Disney
26. Tom o Jerry: El raton...XD
28. Tú color favorito: Amarillo
29. Como te ves en diez años: vieja!!(Con voz de roca)
30. De quien recibiste este mail: Maisabé
31. Quien de tus amigos vive más lejos: lidian
32. Lo mejor: Vivir.
33. La mejor época de tu vida: supongo que siempre dire la actual...
34. Quien piensas que responderá más rápido: el que mas se aburra
35. Quien piensas que se tardará más en responder: el que menos tiempo tenga
36. Que cambiarías de tu vida: a pesar de lo malo...mejor no tocar nada...weno, i need more money...^^'
37. Tienes ordenador en casa: si
38. CD / DVD favorito: tp tengo uno...me gustan demasiados....
39. Mejor sentimiento: Paz
40. Lo primero que piensas cuando despiertas: nooooooo, aun noooooo...
41. Las tormentas te gustan o te asustan: las tormentas me asustan, me gusta la lluvia.
42. Si pudieras ser otra persona quién serías: nadie, prefiero ser quien soy ante todo, aunq si desearia algunas cualidades de ciertas personas.
43. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: no hay nada que lleve siempre puesto...XD
44. Eres llorón/a: creo que no
45. Que hay debajo de tu cama: alfombra
46. Escribe algo a la persona que te envió este mail:golfaaaaaaaaaaaaaa!
47. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: X
48. El que seguro te contestara este mail: Y
49. Quien te gustaría que lo respondiera: X+Y (si, tudio informatica...XD)
50. Que le dirías a alguien y no te atreves: La VERDAD sobre...
51. Deporte favorito: montañismo
52. Tímido o extrovertido: bastante extrovertida, aunq en el fondo me corto a menudo x tonterias.
53. Tu apodo: Pulsay, Pul, golfaaaa...
54. Que te gusta que te regalen: caricias
55. Que no te gusta de ti: por donde empiezo?
56. Te gusta leer: me encanta, toy con cronicas vampiricas.
57. Hablas algún otro idioma: Du yu spik inglish?
58. Tu pasatiempo favorito: Perder el tiempo
59. Playa o montaña: Montaña forever!
60. Ultima borrachera: Ayer...era gratis...XD
61. Conservas amigos de tu infancia: segun que entiendas por infancia...
62. Vicios: Musica...s...oñar...XD
63. Coleccionas algo: Imagenes que me resultan bellas.
64. Tienes alguna fobia: Mantis
65. Tienes hermanos: un hermano pequeño
66. Frío o calor: Calor
67. Equipo: A
68. Manda un mensaje a todos tus amigos: muuuuuuuuuuuuuuuuuacks!
69. La HORA: 20:44

Na....que me aburria un poco ;)

PD:La imagen es como me veo a menudo...pro menos tia wena...XD

6 comentarios

aroha -

flipa nena tu taburrias muxo no xk pa knt eso

Xage -

Tengo un ratico de dulce internet...

Pos eso HOLAAA aun me acuerdo de este pequeño rincon de la web xDDD

Un beso en el pompis para tod@s!!

PULSAY -

Gambare??? o gambatte...XD
Gracias a los dos, no te preocupes Victor, yo siempre estoy con mis parras...;)

Alex -

El raton era Jerry xDD

En cuanto me aburra te contesto via mail, a ver cuantas llego a responder xD

En fin... ganbare Pul!^^

Abrara -

Ah!, se me olvidaba, no se si te pasará algo pero ultimamente tus nicks del msn no son muy animados y me da palo preguntar asique..., pos por si acaso animate anda ^^

Abrara -

Estoy tan aburrio que lo contestaría por mail, pero puesto aquí no se si debería copy&pastearlo o que... en fins...