Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

DESEO...

DESEO... Siendo humana anhelaba la pasión del vampiro.
Ahora, vampiro, deseo a un humano.
Menuda incongruencia y desatino es esto que llaman vida.
¿Por qué no podemos desear lo que tenemos a mano?
Porque eso sería felicidad, no es así?
Felicidad, sueño inalcanzable, leyenda urbana…
Alucinación y euforia.
Pero no quiero desviarme en mi disertación.
Le deseo…como no deseaba desde hacia tiempo.
El calor de sus manos vivas, la luz de sus ojos,
la dulzura y comprensión que habitan en sus palabras y…
su ingenuidad.
Pobre e ingenuo mortal.
El me adora, cree que algún día seré suya.
Pero eso es imposible, no puedo hacerle eso.
No es consciente de lo que quiere. Se miente.
Hace días probó un sorbo de inmortalidad.
Le pedí que lo olvidase, no lo ha hecho.
Ahora lo desea mas y sigue tentándome…me tienta.
Ansió beber de el, que nuestros corazones se unan en un solo latido
y ofrecerle mi eternidad.
Pero dudo.
También puede el anhelar ahora a la vampiro y desear, cuando la tenga, a la humana.
Este es mi vacío, mi desasosiego.
Tenerlo sin tenerlo.
Amarlo sin saberlo.
Dudar de mi sombra.

2 comentarios

sitor -

ya te lo he dicho antes.. vaya tela

Kereck -

Diox, tremendo! Mejor que muxas de las reflexiones exas por vampiros que e leido. A pesar de ser un pilar y una constante prueba a la que se enfrentan todos ellos, nunca lo abia visto tan bien explicado. Sinceramente me a llegado por lo bien expresado a la vez de lo bonito de esa expresion. Sigue escribiendo cosas asi cielo