Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Cositas que decir.

Cositas que decir.

El articulo anterior, como bien lo ha definido kereck, es muy intenso, demasiado intenso quizas.
Estoy esperando una idea o inspiracion que me hagan escribir o quizas lo que me falta es tiempo :S
Pero considero que ese articulo lleva muxo tiempo ya como articulo principal y cada vez que lo leo...se me encoge el estomago.
Asi que he pensado...escribamos sobre lo que sea...XDDD

Queria comentar que voy a procurar variar la pagina cada mes con un javascript nuevo, es decir, que a los que no os guste el reloj, en llegar diciembre dejareis de verlo ^^'.
Creo que es una idea interesante y una manera de dinamizar mi blog.

Y eso que el javascript me sta haciendo la vida imposible con TW...jajaja.

No me voy a poner tampoco a contar el agobio de estudios que llevo porque en cierto modo, todo el mundo cree que el mismo es el mas agobiado, y no serviria de nada.

Cuando creemos que somos las personas con mas problemas y que somos los mas desfavorecidos deberiamos abrir los ojos y echar un vistazo al mundo ;)

Weno, un saludito. Me voy a estudiar AC...iuuuuuuuuugh!

4 comentarios

PULSAY -

Sip, gran frase y cancion.
Si no ves el reloj es porque usas mozilla como navegador.
Lo tengo para explorer, que es lo que usa la mayoria de los mortales. Si tuviese mas tiempo lo implementaria para ambos pro va a a ser que no...XD

Kereck -

Uf pulsay, este articulo me a dejado anonadado, creo que es lo mas bonito que as escrito nunca (pekeña broma, me rio de mi mismo xD).

Respecto a lo ultimo que dices, me acuerdo de esa cancion de warcry:

"Observa alrededor lo facil que es vivir,
aquel que todo tiene no se cree ser feliz."

P.D: Que reloj?

PULSAY -

T atreves a llamarne friki poniendote ese nick??? XDD
Oye pos estaria tremendo saber hacerlo y que me avisase al movil cuando posteais...juas!
A ver si te pillo...dejate pillar...XD

Superguerrer Enmascarat -

Pero ke frikiii, cuando agamos la practica de enviar mensajes a moviles pondras esa opcion en el blog? xDDD

A ver si me pillas algun dia en el messenger...