Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Similitudes...

Similitudes...

" Entonces, debes irte. Dentro de un siglo, tal vez menos, nos encontraremos de nuevo. Yo no estare en esta isla. Me habré llevado a Los Que Deben Ser Guardados a otra parte, pero, dondequiera que estemos los dos, te encontraré. Y entonces seré yo quien no quien no quiera alejarse de ti. Seré yo quien te suplique que te quedes. Me deleitará tu compañía. tu conversación, el simple hecho de verte, tu resistencia y tu arrojo, y tu ausencia de fe en nada..., todas las cosas de ti que ya amo con demasiada intensidad"                           

"Quizá, con el paso de los años, volverá a mi el deseo. Conocere de nuevo el apetito, la pasión. Tal vez, cuando nos encontremos en otra época, todo esto será algo mas que conceptos abstractos y huidizos. Entonces hablaré con un vigor que iguale al tuyo, en lugar de ser un mero reflejo de este. Y discutiremos sobre la inmortalidad y la sabiduria. Entonces hablaremos de venganza y aceptación. Por ahora, me basta con decir que deseo volver a verte. Deseo que nuestros caminos se crucen en el futuro"

 "Un  instante despues habia desparecido[...] y cuando subí los escalones, encontré la verja abierta y contemplé los campos... Le queria. Lo supe, aunque la idea me resultaba tan incomprensible como el mismo. Pero me alegré de que todo hubiera acabado. Me alegré de que pudieramos continuar nuestro camino. Y, sin embargo, permanecia largo rato 'asida' a los barrotes...'viendolo alejarse'. "

 

Extractos de Lestat, el vampiro.

3 comentarios

Kereck -

Has escogido un buen extracto cielo, toda esa parte de la historia es increible.

Eso me recuerda que tengo que pillar el de La Reina de los Condenados, que es mas o menos el que sigue donde se keda el de Lestat, porque el de Pandora que va a continuacion no promete muxo, aunque apenas llevo unas pocas hojas.

PULSAY -

BLASFEMO!!
A mi tp me llama muxo el juego de Ender...me parece muy friki...^^', aunq tanta gente dice q sta bien q al final lo leere para opinar. Te lo pedire, gracias ;)

Xagerao -

He vuelto0o0o0!!!
A todo esto, ese libro creo que lo tengo... pero como no me llama la atencion mucho anne rice pos ahi esta xDDDDD.

Si quieres un gran libro "El juego de Ender" de Orson Scott Card