Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Rezo-Cantata del diablo.

Rezo-Cantata del diablo.

Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los deseheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en tí... Ya no creemos.

Baja de los cielos pues aquí está el infierno,
baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias,
no hace falta que seas uno y trino,
con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría.

¿Cuál es tu reino?,
¿El vaticano?,
¿La banca?,
¿La alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopía, Colombia, Hiroshima,
el pan nuestro de cada día
son las violaciones,
la violencia de género,
la pederastía, las dictaduras,
el cambio climático.

En la tentación caigo diario,
no hay mañana en la que no esté tentado
de crear a un Dios humilde, justo,
un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos,
un Dios que viva la lluvia,
que viaje a través del viento
y acaricie nuestra alma,
un Dios de los tristes, de los homosexuales,
un Dios más humano,
un Dios que no castigue, que enseñe,
un Dios que no amenace, que proteja,
que si me caigo me levante,
que si me pierdo, me tiende a su mano,
un Dios que si hiero no me culpe
y que si dudo me entienda,
pues para eso me dotó de inteligencia,
para dudar de todo.

Padre nuestro de todos nosotros,
¿Por qué nos has olvidado?,
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado,
¿Por qué nos has abandonado?

 

Tremenda cancion del ultimo disco de Mago de OZ, se salen con este disco. Este es el rezo final de una cancion de 21 minutos de duracion. Genial. Con la colaboracion de Victor Garcia.
Una particular vision del Padre Nuestro, que sin lugar a duda comparto. Basicamente, hacia el dios de la iglesia...que no aceptare que sea real.

6 comentarios

jaine -

eso es mumuy chivo otro otro

sito -

si realmente se ha unido es un tachón en su expediente de orden exponencial.. en fin..

sito -

weno, a jorge solo lo tienen como colaborador no?
que yo sepa él sigue en solitario sacando discos..
Este disco está lleno de colaboraciones.. todas muy buenas.
A mí me recuerda a Finisterra.. no se

}QuasaR{ -

Bueno, reconozco que Mägo me encantan, jejeje. de todas formas, siendo objetivo, el doble disco mete bastante a los dos anteriores: Belfast y Gaia.
Tambien komo soy un anti-Iglesia total, esta klaro ke las letras me encantan pk la mitad tratan de eso.
Y bueno, tambien me gusta la opera-rock, y las mezclas tan extrañas komo la intro ("volaverunt opus 666" kreo ke es). Aquelarre es la poya tio :D. me encanta esa invitacion al sexo desenfrenado y sin ningun tipo de pudor.
Y tb decir ke la voz de Leo colabora en la ultima cancion.
Estoy de acuerdo kon kerek kon ke Jorge Salan podria haber montado otra kosa... pero eso depende de jorge mas ke de mago..... aunke no necesitaban una 3ª guitarra se nota un poko la diferencia.
Y en la ultima cancion ademas de Victor Garcia colabora Leo de Saratoga.
A mi me encanta xD todo es kuestion de gustos.

PULSAY -

Siguen sin volverme loca y mucho menos las voces, pero la verdad es q se salen con muchas de las letras, sobre todo del CD2, esta y aquelarre me encantan!

Kereck -

La verdad es que esa parte esta bastante bien, a ver si me pasan el disco ya que kiero oirlo, aunque supongo que me volvera a decepcionar, pero kizas con un poco de suerte hayan mejorado un poco.

P.D: Porque tuvisteis que captar a Jorge Salan?? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee