Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Eremiofobia.

Eremiofobia.

Hablemos de miedos...

Miedo a estar solo.
Si, a necesitar compañia y no tenerla, a morir sola, miedo.
No estoy tan segura de ser soportable como para no temer algo asi.

No es el miedo a estar solo porque si.
A todos nos gusta estar solos en muchos momentos.
A mi me encanta disfrutar de la musica, la lectura y mas sin mas compañia que la mia.
El problema viene cuando estas mal, cuando no te conviene estar solo...y lo estas.

Y que hay mas aterrador que, llegada la hora de nuestra muerte, no haya nadie que nos aferre la mano.
Que triste,no es asi?
Por suerte eso es algo que a casi nadie nos pasara, todos tenemos gente que nos quiere a nuestro alrededor.

Cuiden a esas personas para no acabar solos.
Aunque si solo lo hacen por eso...seran infelices.

6 comentarios

Valeriana -

Amigos, la soledad no existe, pero por mas de que nos digan por toda nuestra vida que la soledad es algo psicologico, Miedo es miedo.. Algo que en muy pocos casos se puede evitar tener! Pero la realidad es que la soledad No existe, Dios nos hizo a todos para estar juntos el mundo esta creado para eso, Y siempre... SIEMPRE! estará alguien alli que te ayude, te acompañe en buenas y malas. Sean tres personas dos tres cinco mas de 15 amigos! O asi sea una sola, siempre estará a tu lado, para compartir aquellos momentos de tu vida.
Y asi sera.. Hoy y siempre! asi que no teman de la soledad Porq les digo que es algo Imposible. . . Aunque parece que nada lo es XD ! pero la soledad NO EXISTE

BESOS..

Tercilia -

Ola! soy de brazil.
Amei seu blog !! ^^
non hablo muy bien su lingua , mas o que custa tentar .^^

Kereck -

Otro miedo más arraigado en mi persona...

Edu -

Bonito texto. Muy cierto.
Creo que pocas cosas hay peores que estar sólo y no querer estarlo.

PULSAY -

Eso no me aterra...me apena pensar que coleccionamos vivencias y sentimientos para luego perderlo todo en un suspiro. Asi de fragil y pasajera es nuestra existencia, eso hay que asumirlo.

Alex -

Siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano cuando mas lo necesitas, solo que nunca te das cuenta^^'.
Mas aterrador que no tener a alguien para que te acompañe en tu ultimo suspiro, es pensar en que algun dia dejaremos de existir