Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Año nuevo...jefe nuevo.

Año nuevo...jefe nuevo.

POs nada...año nuevo...misma vida.
Pero mi jefe traspasa el restaurante y de momento los camareros nos quedamos...pero no me gustan los nuevos jefes

 JO(cara puxero del 15).

Yo me llevaba genial con toda la plantilla y alli se me valoraba y se curraba que te cagas...mucho, pero bien.
Ademas...me dieron hasta cesta de navidad!! **
La primera de mi vida! **

Y ahora...en fin, hoy, en las comidas de año nuevo a venido el cocinero de la nueva plantilla a trabajar con nosostros...y tiene un plumooon!
Eso no es lo malo, pero se da unos aires de superioridad...iugh!Vomitivo!
Que si esto, que si lo otro...Vamos a ver!
No puede llegar a un sitio en el cual ya tienen su metodo de trabajo y ponerte a increpar...MINDOLOOO!

y na, hoy hemos currao un webo, me han dado una propina razonable : )------ y luego hemos exo comilona de despedida...
Wa! QUe empaxo! Que manera de comer....GOOOORDA! JAJA
Luego me han pagado mi buen sueldo navideño : )----- y me han ofrecido un monton de postres caseros y una piña porque como ya cerraban...si es que se portan genial!

Asi que una trabajaba pero, chico, agusto al menos.
Ahora ya veremos.
En Reyes tambien sirvo las comidas, pero ya con la nueva plantilla y 2 mas de la antigua...pero a mi follonera no le han dixo na...ME CAGON...!

Mi follonera es una cocinera que da mucho, mucho mareo, pero que trabaja que da gloria y es to wena persona...ya hemos quedado en que yo la recomendare al nuevo jefe...jiji.
Sin mi follonera no trabajo!!!

Weno va, que ya he soltado bastante rollo por hoy.
Feliz año nuevo y que os la pique un pollo...JAJAJA.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

6 comentarios

Alex -

KK! Y yo que le iba a pedir el numero y un pase VIP con descuento.... en fin, espero que te vaya bien^^

PULSAY -

el anonimo soy yo claro...^^'

Anónimo -

JAJAJA. Si...es que soy madamme de una casa de...servicios a la comunidad y claro, tengo gigolo nuevo y nuevo jefe de casas...que le vamos a hacer.

}QuasaR{ -

"JO(cara puxero del 15)."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno, espero ke el cambio sea a bien. si no, kon tu encanto personal probablemente hechices a todos.
Por cierto, kuando clikas para komentar en la barra de direccion pone "ano nuevo...jefe nuevo" xD a ver si va a haber malentendidos... un bso :P

Kereck -

Jajajajajaja, calla calla, a ver si a la pobre la van a poner a currar y no puede disfrutar de la cena xD.

Pues nada cielo, a ver si con el cambio la cosa no empeora, nunca se sabe, se optimista ;)

bor -

feliz año nuevo curranta :p
proxima cena de infor en el restaurante ese xD