Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Quiero...

Quiero...

Quiero alejarme del dolor.
Un eterno vaiven de sensaciones.
Infinito, cuanto mas ansio que acabe.
En mi memoria vuelan alocados los recuerdos.
Rozo mis piernas con la rutina al caminar.
Odio rehogado en besos.

En mi infima intimidad me atoro.
Sentir el frio en mis venas.
Capaz de enfriar mi sangre en un suspiro.
Arremeto contra las paredes del silencio.
Placer de gritar hasta quedar exhausta.
Al menos, me quedan las letras.
Raudas palabras que liberan pensamientos.

4 comentarios

PULSAY -

Dudo que fuese un libro rentable para ninguna editorial...^^
pero muchisismas gracias yineth.

yineth -

me encantan, me encantan, y no me canso de decirtelo porke de veras me encanta todo eso ke escribes, deberias sacarte un libro

PULSAY -

Wow, Ina, muchas gracias y x leer articulos tan antiguos mios. Te invito a seguir sintiendo las palabras.
Un beso.

Ina -

Quisiera no poder interpretar tus frases.....para no sentir las palabras más allá de la pantalla.