Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Esto es la vida.

Esto es la vida.

Esto es la vida...una carrera de obstaculos.
Lo mas importante no es ser el mas rapido.
Para nada.
Mas interesante es quien llega de una pieza al final...¡JA!

Menudos contratiempos me he encontrado en la mia.
Tropece con piedras, cai en charcos...pero siempre fui fuerte.
Incluso derribe un muro tan solido como el de berlin...

Y asi transcurria mi vida y puede decirse...que avazaba entera.
Cierto es que deje gran parte de mi fe en cada piedra con la que tropecé.
Cierto es que casi ahogué mi esperanza en mas de un charco...
Ah! Sin olvidar el trozo de cordura que perdí frente al muro...
pero seguí adelante.

Me encontre un señalado dia con un alambre de espinos.
Me hirió pero lo superé.
Y segui avanzando dia a dia con la cabeza erguida.
Pero, que vacia me sentia...seguiria de una pieza?

Lastima,mi alma se habia enredado en el alambre.
Mi cuerpo se detuvo, giro sobre su eje y por primera vez...miro atras

Mirala.Dolida.Desgarrada.
Encendida alma herida.
Sangra en el espino.
Pero...no se supone que nunca hay que mirar atras?

Lo siento, mi alma...
Debo avanzar.

11 comentarios

Xiomara -

Me alegra que tropezar y caer es solo un instante y que lo demas es lo que cuenta te sigo leyendo Pulsay ...escribes muy lindo

PULSAY -

Gracias MichY

MichY -

sencillamente, precioso..
Me encantan esas metáforas..
Muy buena, sayounara (K)

PULSAY -

Waaa, vacio...que bonita respuesta. Me apena no saber quien eres.
Revindivator, que tal? Todo un detalle visitar mi blog.
Gracias x postear. Un saludo.

Revindicator -

Mi opinion sobre este texto es k está muy bien, pero e de discrepar como an hecho por ahi sobre lo de mirar atrás, el mirar atras no e sperjudicarte sino k hay k saber cuando y como mirar y aprender de el, y la verdad que el texto me identificaba mucho por que me a recordado mi vida pero me a encantado,enhorawena y...
Saludos...

por cierto seamos mas positivos y como tu dices... mas vale llegar enteros k a pedacicos y como me tengo dicho en una frase que me hice al escuchar una canción que es... \"Asumido en la espiral,pero eso no es motivo para no luchar,alzandonos estaremos y de ahí saldremos,pero cuando... lo desconocemos\"
Saludos y cuidate :D

Vacío -

Hoy te puede parecer haber dejado tu alma, mañana puede ser que abras los ojos y te sientas tú misma más que nunca.

Realmente el camino de la vida, esa búsqueda, está en nuestro interior, y no importa si llegaremos los primeros, ni en cuántas piezas lo haremos, ni si quiera si en verdad algún día veremos la meta. Lo que importa es que ahora estás en esa carrera y que tienes la suficiente fuerza como para poder levantarte y seguir.

PULSAY -

Gracias sito ;)
Estoy de acuerdo con ambos...en este texto, esos obstaculos son mas bien cosas que te han ocurrido y no precisamente x tu causa, son como las dificultades que te encuentras en el camino de la vida.
Hay obstaculos de los que sales ilesa y otros que te dejan verdaderamente dañado aunq no te acabes de dar cuenta...solo el tiempo podra reconstituirte se eso debe ocurrir.

Sito -

Yo pienso que hay que diferenciar entre mirar al pasado de cosas que hemos hecho nosotros mismos y cosas que nos han hecho. En el primer caso, nos puede servir para mejorar.. en el segundo, sirve de poco.

PD: buen texto ;)

Ina -

En parte tienes razón, mirar atrás puede dificultarte el avanzar, pero el no hacerlo te puede hacer caer en los mismos problemas.

Personalmente, cuando miro atrás y veo todo aquello que podía haber hecho mejor o no haber hecho, pienso que en aquel momento lo hice y no lo puedo cambiar, por lo que no me tengo que lamentar, simplemente tengo que admitirlo y aprender de ello.Es algo que me resulta difícil de explicar con palabras.

Después de todo, quien no se lamenta de algo que haya podido hacer en su pasado ¿qué clase de persona es?

PULSAY -

Eso dicen, que nunca hay que mirar atras, nunca hay que arrepentirse...que dificil no?
Si miras atras veras lo que dejas y eso puede impedirte avanzar. Por mi parte, me cuesta mucho o girar la cabeza.
Un beso.

Ina -

La vida, quieras o no, te cambia y te moldea, para bien o para mal. Supongo que hay cosas que estamos dispuestos a sacrificar sin detenernos y esas son las que nos definen a cada uno de nosostros.

¿Cuál es el motivo por el que no hay que mirar atrás? ¿Para seguir creyendo que seguimos de una pieza?