Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Preguntas...

Preguntas...

"Cada mirada es un abismo.
Cada caricia un mundo en un instante eterno.
TE NECESITO.
¿Me necesitas tu a mi?
¿Me deseas?
¿Me añoras?

Yo si..."

6 comentarios

Skelv -

"¿Me necesitas tu a mi?
¿Me deseas?
¿Me añoras?"

Mmmm...muy interesante desde el punto de vista de que quizas (y solo quizas, nadie tiene la respuesta) el amor (o su grandeza, mejor dicho) no es tanto el necesitar a alguien, sino el sentirte necesitad@ :/

Saludines

PD: no parece que diga lo de friki a mal... no se, friki es una de esas palabras que pueden ser tanto un insulto como un piropo, (de hecho en la uni se oye muchas veces mas lo segundo que lo primero :S )

PULSAY -

Muy peligrosas...sin lugar a dudas.
Un beso.

Xage -

Esas preguntas pueden hacerte muy feliz... o muy desgraciado...
A mi parecer son muy peligrosas aunque se disfracen con cierta ternura

DEW!!!

PULSAY -

Agradezco tu fidelidad a mi blog. Tu primera entrada me hizo sonreir, la segunda me habria conmovido de no ser por la frase de presentacion.
Lo escrito es muy bonito.
Pero agradeceria un poco mas de RESPETO hacia mis otro lectores.
Un saludo.

Vacío -

Como hoy parece que estoy bastante hablador y tus frikis algo callados aprovecho para rellenarte huecos con palabras absurdas:

"Cada mirada un abismo que tratamos de saltar cegados por nuestros sentimientos. Precipitándonos al interior de esa oscuridad que nace por contraposición de la luz, que queda oculta por drogas que llamamos emociones.
Cada caricia, un mundo en un instante eterno. Tiempo detenido en un mundo perfecto que solapa la realidad. A fin de cuentas, una eternidad que cada vez se hace más corta y necesaria. Un pico de caballo nunca podría generar tanta fascinación, ni placer, ni dependencia, ni destrucción.
Cada mirada, cada caricia, cada palabra, nos conduce un paso más lejos de la realidad, para luego más tarde devolvernos a ella cuando la necesidad es más fuerte.
Y ahora ya no sé si esas caricias fueron reales o es que desperté hace poco de un dulce sueño."

Vacío -

Las necesidades son malas, un día empecé a respirar y desde entonces no he podido parar, he llegado a pensar que si algún día dejase de hacerlo, podría morir.