Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Sueños ...

Sueños ...
Siempre he sido una soñadora ...
	Creia que se podia vivir de sueños e ilusiones ... 
pero estos no dan de comer .. 
	 ni calientan por las noches ...  
Creia que lo mas importante era lo que dictaba el corazon  
	Esta era mi cita: "La mente pone los limites y el corazon los supera"  
... no la cumplo ...  
	Mis ideales han cambiado ...  
Tengo dos cadenas con pesos, una en cada tobillo que me atan bien fuerte al suelo ...  
	No todo son los sentimientos ...  
No todo es tan facil ...  
	Hay que tener dos dedos de frente ...
... resignacion ...  

8 comentarios

PULSAY -

Gracias por revivir ese antiguo articulo. Nunca un soñador dejara de soñar por desengañado que este, asi como las estrellas no dejaran de brillar por nublado que este el cielo.
Un beso.

yineth -

bueno valoro muchisimo lo ke escribes pero ps pienso que aveces hay que tener un sueño, pero seguirlo en vida hasta encontrarlo porke si no tienes un sueño ,,para donde carajos cogemos...sigue escribiendo asi..thanks

}QuasaR{ -

Yo creo que hay que luchar. Simplemente si sabes al 100% ke algo es imposible, kitatelo de la cabeza.
Si no, lucha, siempre ke no te kite otras kosas ke tambien son importantes. para mi no hay mas.
Todo hay ke ponerlo en balanza.
la pregunta es: ¿Que voy a conseguir, y que me va a costar?

En fin, supongo que cada uno tiene su historia.

Supongo que si la gente tuviera una vision mas proxima y real de lo que significa la vida, el tiempo, y la muerte, ke te puede llegar mañana, las cosas serian muy distintas.

La carga mental ke he tenido ke soportar muchas veces para kumplir ciertos "sueños", entre ellos decidir komo kiero ser y dominar muchos aspectos negativos mios, me ha kostado mucho. y hablo de salud.

No se, yo tengo klaras mis metas en la vida. Y aunke hay kosas ke parezcan imposibles...
Tu sabes...
O los sueños se cumplen, o pierdes en la lucha y lo aceptas. ¿pero no hacer nada? ¿de primeras? JA! ni hablar.
Para mi seria komo estar muerto.

PULSAY -

Valoro tanto una caricia, que eso tb me hace mendiga de amor...y como duele.
Duele sentir que el amor es limosna.
Muy sentido el comentaria, gracias, te comprendo muy bien.
"Cuando Un sueño muere es xq se ha exo real" La taberna de los Muertos-Mago de OZ ^^
UN beso.

kod -

ay quienes dicen que los sueños no mueren hasta que se hacen reales y es cierto, siempre estan ahi escondidos detras de la ilucion alimentandoce de el sufrimiento y del "quizas". Pero la verdad es que los sueños no mueren,pero te matan: alimentar una ilucion que se ve muy lejana, es darle de comer a la tristeza y al dolor.
se dice que soñar no cuesta nada y tambien es vardad... "soñar no cuesta nada pero duele mucho despertar".
aprende a vivir con el dolor y las derrotas y reprime el amor y el cariño, para cuando llegue alguien que los sepa valorar...entoces dejas explotar esa bomba de amor.

aprende a valorar una caricia, que hay quienes morimos en vida mendigando migajas de amor

PULSAY -

Gracias a ambos por opinar. me encanta lo que decis.
Aunque no lo parezca esos son los principios que forjan mi vida. Pero ser tan obstinada en la consecucion de mis sueños provoca muchos sufrimiento. Simplemente tenemos que aprender a aceptar que NO todos los sueños se cumplen pero no esta de mas aferrarse a alguno...si no la vida no tendria sentido, claro.
Un beso.

DarkAngel -

Bueno, los sueños, sueños son... y las fronteras, los límites y las normas están para saltársel@s.

No puedes vivir un presente sin sueños, siempre hay alguno, algo que te empuja a seguir...

No todo son sentimientos... pero la vida sin sentimientos es nada

Ina -

Sueños que intentas alcanzar con todo tu esfuerzo, que se te escapan de entre los dedos y que finalmente reconoces, con lágrimas en el corazón, que nunca llegarás a ellos.

Supongo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez y se ha resignado como dices, apartándo los sueños de su vida. Yo, en cambio, prefiero tenerlos cerca de mí, pensar que pueden resultar imposibles pero que ahí están, ayudándome a continuar. Es quizás porque pienso que los sueños mantienen la ilusión viva y yo no entiendo un vida sin ella.....