Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Me cuesta tanto olvidarte ...

Me cuesta tanto olvidarte ...

Entre el cielo y el suelo hay algo 
con tendencia a quedarse calvo 
de tanto recordar 
y ese algo que soy yo mismo 
es un cuadro de bifrontismo 
que solo da una faz 
la cara vista es un anuncio de signal 
la cara oculta es la resulta 
de mi idea genial de echarte 
me cuesta tanto olvidarte 
me cuesta tanto olvidarte 
me cuesta tanto 
olvidarte me cuesta tanto

olvidar quince mil encantos es 
mucha sensatez 
y no se si sere sensato 
lo que se es que me cuesta un rato 
hacer  cosas sin querer 
y aunque fui yo quien decidio 
que ya no mas 
y no me canse de jurarte 
que no habra segunda parte 
me cuesta tanto olvidarte 
me cuesta tanto olvidarte 
me cuesta tanto... 

No conozco cancion mas emotiva...
se me pone el pelo de punta...

Os enlazo una web en la que teneis el instrumental de la cancion, adoro cantarla una y otra vez con esa base
http://www.mundofree.com/jluis37/m017.htm

indiferencia por amor...doloroso cambio...

 

8 comentarios

Natalia belen toes bascuñan -

buen ala jootoooz

ALBERTO -

LA VIDA SIGUI LOS FRACASOS SE DAN MAS SIN ENBARGO NO SE DEJEN VENCER HAY ALGUIEN QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA MI SEÑOR QUE TE ASEPTA TALY COMO SOS ATT. ENCUENTROLEJANO@HOTMAIL.COM

pamela -

es muy linda la cancion con sentimiento mutuo con una tristeza estraudinaria

Karen Ahuactzi -

Te comprendo, me encanta esa cancion, yo tambien la siento...

nippur -

esta re bueno...... aguante cinthia

PULSAY -

puede ...


PD: En enlace a 4 muy clarificador.

Anonimo -

indiferencia por amor... cuando no es correspondido

CrucifiedAngel -

Preciosa canción, aunque infinitamente triste...