Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Ensoñacion...

Ensoñacion...

Otoño...

el sol se relaja dejando paso al atardecer...

las hojas de los arboles crujen bajo mis pies...

descalzos...

me acaricia las piernas la falda de un bello traje de saten y encajes...

me abriga el torso el ajustado corse de delicados lazos entrecruzados...

un tul nace de mis hombros y juega con el frio viento...

celoso de la calidez de mis mejillas...

no se conforma con enredar mi pelo adornandolos de hojas marchitas...

al compas de los violines que lo azuzan...

desde el otro extremo se acerca el...

elegante porte engalana su pasion...

chaque de terciopelo negro y su naturalidad por perfume...

apenas adivino su cara pero le conozco...

vamos tranquilos mas presurosos...

al fondo se adivina el altar de hiedra y piedra que nos unira...

el llega antes que yo, me espera...

el viento tambien agita su cabello...

apresuro mis pasos pues es el ansia quien los mueve...

llego lanzandome tras su espalda...

me acaricia las manos...

el viento se rinde...

nos envuelve con el tul...

el oficiara la ceremonia...

en la salud, en la enfermedad...

...

hasta que la muerte os separe...

gone with the sin...

9 comentarios

Pulsay -

Vosotros si me llenais de amor y melancolia. Amor por la escritura y melancolia por mi musa. Ultimamente anda convaleciente :)
Gracias Diana Y Dante.

DANTE -

lograste llenarme de amor y melancolia, escribes hermoso

-Diana- -

Lindo escrito... me transportó... pues nada cosas de la vida terminé en tu espacio... bello espacio..

-Un saludo desde Colombia-

-te seguiré leyendo-

coska -

¿De qué sirve soñar?

Stat -

siempre

PULSAY -

Uff, pablo...en fin...ahora soy yo la emocionada, es lo mas bonito que me han escrito en el blog.
Muchisismas gracias a ti por seguirme, haces que sienta que esto sirve de algo.
Me halaga que llenes tus noches con un trozito de mi vida :)
Me hace feliz hacer feliz ^^
Cuidate y sigue ahi.
Un beso

Stat -

Hola pedazo de escritora, mi nombre es pablo, soy de cadiz pero ahora estoy en malaga estudiando y por las noches no hay mucho que hacer...buscando un entretenimiento encontre mucho más que eso, a ti. Desde hace mucho tiempo cada noche leo algo de tu pagina... entonces una lagrima cae al vacio y luego puedo ir a la cama emocionado y siempre con una sonrisa en la cara...por todo esto te quiero dar las gracias, un beso. Gracias.

LoKiTa -

jo niña como erscribes!!!!!!!!!!!!!!!1
yo nose de dnd te sakas esa imaginacion xa escribir esas cosas tna bonitas....