Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Buenos propositos...

 Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...XD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

}QuasaR{ -

¿Me robarás los pistachos? >_<

XD mola bastante, está bien hecho :P

Un beso ^^

Shinjin -

Me ha encantado jajaja... no había visto lo de estas postales, incluso me he hecho una a ver qué tal. La foto, muy chula :D Feliz año nuevo guapa!!!

LoKiTa -

ola mamiiiiii!!!!!!!!!11
me a encantao... tanto q voya a ce runo xa enviarlo, xo no mio, sino para alguein, xDDDDD
q bueno es este tio

Nube -

Eso eso, aprovecha al maximo como dice elena :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

PULSAY -

esto...¿Gracias? XD

Elena -

Y ya sabes... haz caso del último consejo del video ;)

Me encanta la foto.

Feliz navidad! :)

CrucifieDAngeL -

Planchar los pantalones sobre una barra de chopped? XDDDDDDDD

que pases unas buenas fiestas, guapa! te ha llegao mi cutrepostal? XDDDDDDDD

Sagi -

Si cambiamos lo del gimnasio por el baile, entonces me creere tus nuevos propositos.

Y bueno, de Harry Potter no creo, pero de brujilla seguro que alguna escoba habrás usado.

Ksiqno -

"Lo suyo es un orden personal" xD

Las cartucheras valen para llevar bebidas en plan bandeja... por cierto, lo de Harry Potter es mentira, tú no te has disfrazado de eso nunca, así que la escoba...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres