Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Necesitar...

Necesitar...

Y entre lágrimas seguiras dandole vueltas...

Te necesito...
¿Y que es necesitar?
Tener necesidad de algo.


Definamos necesitad:
Carencia o escasez de algo imprescindible para vivir.
Impulso irrefenable.
Básico, imprescindible para poder llevar una vida digna.

¿Qué palabra se repite?
Imprescindible...

Ser necesitado es ser imprescindible...

Ahora es cuando te sientes aun más vulnerable.
Necesitar es poner tu corazón en la palma de tus manos y extenderselas a alguien.
Siempre nos da miedo necesitar y deseamos ser necesitados...

4 comentarios

DavidT -

NECESITAR... ESTO ES LO QUE ESCRIBÍ PENSANDO EN LA NECESIDAD:

"Comenzando de nuevo y buscando lo que hace tiempo se fue sin mí, comprendiendo que lo que he sido no ha sido lo que soy… o lo que solía ser. Veo tras estos cristales mojados no simplemente con la lluvia y esos tintes rojos que manchan mis ropas sin el rojo de mi sangre… aunque púrpura reviste de nuevo lo que he dejado de ser.

Me quiero perder y encontrar, destruir y construir, morir y renacer; para ver si con esto encuentro lo que añoro…. envuelto en este azul grisozo contaminando mi mundo… y que sin querer o sin entender se empecina en tocar esa única luz que brota en mi… esa luz lánguida y perdida da muestra que mi decisión sigue presente.

Entiendo lo que me quiere decir… mas aun no quiero entender para no hacer… contradicciones y revelaciones maltratan esta felicidad que creía mía.
Simplemente soy otro peldaño en el crecimiento de alguien… ese alguien que engaña sin querer hacerlo… que maltrata con una caricia… que olvida lo que dijo nunca olvidar.

¿Para donde corre este dolor?... veo que su curso no esta truncado… el remolino lo lleva para su interior mas su nivel nunca baja.

Que lastima… dos lastimados que para dejar de sentirse así proponen: uno amar como si fuera uno, y el otro sentirlo como si sintiera por los dos… conveniencias de débiles… de compañía en soledad… de confianza en lo falso. Ahora considero que el peldaño no lo suben, es solo para mí; por que he considerado las posiciones del dolor compartido y del olvido sin olvidarlo.

Me ciego para no ver lo que en la oscuridad brilla sin luz propia; son simples reflejos de actos ajenos. Y eso mismo demuestra que ni por experiencias propias, el que se las da de entendido no aprende de lo vivido.

Suposiciones son realidades; y estas son las culpas que maltratan por igual: uno que las hace y el otro que las ve y justifica por temor de estar solo.

Olvido… no te olvides de mi que muy buena memoria he tenido y solo siempre me dejas en compañía de lo que nunca me ha servido.

La realidad no miente… ni tampoco hay malos entendidos; nos engañamos a nosotros mismos… con ayuda o sin ayuda siempre para no sufrir..."

ESTO LO ESCRIBI PENSANDO EN LA NECESIDAD... Y LA NECESIDAD ES LA BUSQUEDA DE UNA RESPUESTA... CUANDO LA TIENES O SABES "EL PORQUE" NO NECEESITAS MAS... CUANDO CREES QUE NECESITAS EL ULTIMO COMPUTADOR PARA DISEÑO, PERO TRABAJAS CON LA CASCARA DE CLON QUE TENIAS ANTES DE ENTRAR A ESTUDIAR, NO LO NECESITASTE PARA TRABAJAR... CUANDO CREES QUE NECESITAS TRABAJO Y TE PENSIONASTE, NO NECESITAS TRABAJAR... CUANDO CREES QUE NECESITAS DE ESA PERSONA PARA VIVIR Y AUN ASI VIVES SOLO, NO NESECITAS A ESA PERSONA QUE TE DEJO... CUANDO CREES QUE HAS VIVIDO LO QUE TIENES QUE VIVIR... LA VIDA SOBRA...

NECESIDAD=RESPUESTAS

LAS PERSONAS CRITICAN MI PENSAMIENTO POR QUE SOY MUY JOVEN PARA SENTIR QUE LO VIVI TODO... PERO ESO ES LO QUE ELLOS CREEN... NO SABEN QUE LO QUE ME IMPULSA A SEGUIR ES LA "NECESIDAD" DE ESCRIBIR, DIBUJAR Y DISCUTIR... ESTA ULTIMA POR QUE ME GUSTA LLEVAR LA CONTRARIA.

yo soy acuario y tu leo -

Un bien necesario es una necesidad, cuando lo has tenido y te falta sabes que es necesario, cuando lo tienes aprendes a vivir con ello sin pensar a veces que es necesario, y solo cuando lo ves peligrar o te imaginas que puede faltar es cuando te das cuenta de que era necesario y que sin eso es como no poder respirar.
Como el oxigeno, como el agua, como ..

Quasar -

Al menos sabes que necesitas algunas cosas.
Hay gente que no lo reconoce jamás, incluso ante ellos mismos...
No está tan mal. El día que deje de ser así, entonces no habrá diferencia entre los humanos y las máquinas.

Un abrazo :)

SiMBaNDeRa -

0_ô' No te enredes,
no es ke tengamos miedo
o lo deseemos,
simplemente necesitamos.
Sí, así de simple y de complejo,
tan imprescindible
como necesario;
porque llega un punto,
como tu bien dices,
en ke ponemos ese
"preciado objeto" en nuestras
tenues manos y las extendemos;
a veces pidiendo solo
un poco de es@ a kien
se lo confiamos.

Tb decirte ke no me dejo indiferente esa nueva vision de la xica de la manzana, la verdad me alegro de ke Disney hiciese su peli sobre la otra version, puesto ke esos pobres niños hubiesen kedado un poko traumatizados XDD... Me gustaria saber, sino es muxa molestia, donde encajan los siete "magnificos"? ^_^'

Surgido de un extraño lugar,
SiMBaNDeRa