Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Ilusion vestida de Fansign...

Ilusion vestida de Fansign...

Hoy quiero crear una nueva "sección" en este blog...

Es un fansign y se me ha ocurrido hacerlo debido a la gran afluencia de gente que dia a dia sigue, descubre y postea en mi blog.
Porque no os haceis una idea de lo tremendamente agradecida que estoy.

Por esto, he creado un cuenta de correo electrónico para facilitar el contacto de los lectores conmigo, cosa que alguna vez se me ha pedido, donde espero recibir vuestros fansign.

Y bien...¿Que es un fansign?

La gente que suele visitar un blog hacen una foto, montaje fotografico, etc... en el que pone el nombre del blog y a veces también el nombre o nick de quien te lo escribe, o cualquier cosa que se le ocurra a quien te lo mande.

Los más típicos son fotos de los que están escritos en papelitos o sobre algún trozo de piel de la persona que te lo manda, mascotas, peluches... Hay muchísimas ideas, el caso es ser lo más original posible.

Con este fin y los que querais añadir os ofrezco esta cuenta de correo PulsayBlog@gmail.com donde espero recibir vuestros fansign que seran pubilcados en la nueva web que aparece en la seccion de enlaces "Pulsay's Fansign".

Junto con la imagen podeis mandarme el titulo y el comentario que os gustaria que apareciese. Tambien puede publicarse como anonimo, respetare la decisión del remitente.

Estoy deseando saber de vosotros.

Un beso enorme.

5 comentarios

PULSAY -

Muito Obrigado!!!
Gracias por traspasar las fronteras del idioma leyendo mu blog. Un beso fuerte, tan fuerte que llegue hasta Brasil :D

Luciana -

Mui lindo seu blog. E voce é muito linda em espirito! Mui sensivel. Encontrei seu blog buscando algo sobre a FENIX. E encontrei seu artigo. Fiquei encantada. Mui belo!!! Queres contactarme, tem meu e-mail. Moro no Brasil. Abraços.

PULSAY -

ala motaaaaaa, que ilu!!!
Si seria lo suyo poner "Pulsay::Ya soy leon...",pero puede modificarse ;)
Ya que veo tu enlace te agregare en breve a mis lista de blogs.
Gracias! Muaaaak!

ente maligno que habita en mota -

Wow! suena bien! y tengo una ideaita ^^U a ver si tengo tiempo y el material y te lo envio.
Porcieto,hay que poner.. "Pulsay::Ya soy leon...", no?