Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Las noches...

Las noches...

Las noches veladas en soledad son largas y vacias...

¿Vacias?...pero que digo...

Llenas de recuerdos esta la noche y vacia me siento yo.

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...¿dos?

Dos, tres, cuatro....las que hagan falta...al fin y al cabo errar es humano.

Y con este mal de muchos y consuelo de tontos acallamos nuestra conciencia y nos vamos a dormir.

Ah! Mas cuando no puedes dormir, que?!

Maldita repetitiva voz, no me juzgues más, calla, por dios!

Pero no calla y hasta gracias hay que darle...

Desnuda ante la inmensidad de la noche, desnuda ante mis pensamientos, me sobrecojo, me abrumo
y me rodeo de mi propia nostalgia esperando el amanecer.

No calles, no permitas que vuelva a caer en la mismo fosa otra vez...
No quiero dejar mas trozos de mi alma en aquel alambre de espino...no ves que me quedare sin ella?

El alma, es curioso este concepto, este ente, materia, aura...
Curioso realmente el hecho de que cuantos más retales de ella pierdes más pesa.

Y con todo esto, con el alma rasgada, pesada, hecha jirones....la sigues mostrando, sigues entregandola deteriorada y enjuta...
y la siguen aceptando, aun la aceptan y tu, humana, dejas otro pedacito de ti en esta acción...

Y cada vez juras que sera la ultima! Siiiiiii! La ultima! No volvera a ocurrirme, se acabo...

Vah! Que estupida...

Coje una rosa y rociala del perfume que prefieras...si la rosa no muere, volvera a oler a rosa.

Buenas -largas y vacias- noches.

6 comentarios

PULSAY -

Gracias Senda, ya pensaba que me habias abandonado :)
Te he mandado un mail desde la direccion del blog con el nombre de la cancion. En cualquier caso, para curiosos, One man`s dream de Yanni.

senda -

Hola, hace mucho que no leo ni escribo aqui, he estado muy liada. No me contestaste a mi pregunta de cual es el tema que suena de fondo, porfaaaaaa. Escribes de miedo, me encanta, un beso.

PULSAY -

te lo dije :)

Quasar -

"17 días... y 500 noches" :P

PULSAY -

Uy! Esa es la obra que haciais no se con los abanicos!!! Yo tb soy actriz amateur! Una cosa mas en comun, lo nuestro es increible, nessa!
Cuidate y a ver si hablamos un dia de estos via gmail. Muak!

CrucifieDAngeL -

Yo creo que tú siempre olerás a rosa. No dejes que nada te consuma, lindísima...

Por cierto, te perdono pero porque eres tú,eh? :P Y sí, actuo en un grupo de teatro amateur... nos han seleccionado para un certamen internacional! =D
Con las alegres comadres de Windsor ^^

Bueno guapa, mil besos!