Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Dulces Sueños...

Dulces Sueños...

y a ti...te deseo lo mejor...

Ahora que no estas, que solo tu cama es tu compañera.

...que cierres los ojitos en la oscuridad, notando la frescura de las sabanas...

...suspires, te remuevas un poco para finalmente ocupar toda la cama boca arriba...

...y tras mirar momentaneamente el techo soñando despierto con ver las estrellas...

...cierres los ojos y sonrias...

...y ninguna preocupacion te distraiga...

...y ningun desasosiego te acune...

...y caigas asi en el mundo de los sueños...

...de los sueños que mereces...

...acogedores, luminosos, calidos...

Yo velare por esos ojos mientras cerrados viajan a mundos insospechados para que no se pierdan.

Dulces Sueños.

5 comentarios

PULSAY -

Gracias Omar, pero soy amigA
:D

omar -

hola amigo gracias son inspiradoras est frases y esto q haces es muy chido de tu parte un fuerte abrazo de mi parte me ha servido mucho gracias

PULSAY -

Gracias Malenki, aunque no es fotolog, si no un blog a secas, jejee.
Lo importante se llame como se llame esto es lo que te trasmite. Mil gracias por comentar.
Hola Yineth, si lei tu petición pero esto lo escribi antes.
En cualquier caso este escrito va para quien lo pueda necesitar. Todos deseariamos que alguien velase por nosotros en algun rinconcito del mundo.
Gracias por dar valor a las letras.
Un beso.

yineth -

huyyy,, oye mil gracias por enviarme este mensaje, la verdad creo ke leiste un comentario ke te hice diciendote ke si podias hicieras un poema el cual se tratara de luchar contra todos los obstaculos en la vida para poder llegar a cumplir todos mi sueños y metas, te lo agradezco yo, y te lo agradece mi corazon, ke dios te bendiga y de nuevo gracias chik lista

Malenki -

Me ha gustado mucho tu fotolog.

La verdad es que me ha conmovido.

Un saludo.