Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Agua de Cielo Líquido...

Agua de Cielo Líquido...

Yo no te pertenezco.
Solo te presté mi alma.
Te alquilé mis besos a cambio de amor,
a cambio de calma.

Tu no eres mi dueño.
Ni yo misma me poseo.
Espiritu libre soy; que sueña
a llorar con palabras lo que veo.

Cada caricia, pero estamos heridos...
Tus besos, cheques vencidos...
No soy tuya, no soy mia...
Nunca nadie me ha tenido.

Ella, es agua de cielo líquido.
Mi gran amor, mi condena.
Su nombre es música, su patria pena
y es lo que yo he elegido.

Yo no te pertenezco.
Mi alma es un pentagrama...
Mi dueña es la musica...
y un verso mi cama.
Mi amante un poema...
y mi cancion, mi ama.

Adaptacion de "agua de cielo liquido" de Txus de fellatio.
Este poema significa mucho para mi y de paso subia la foto :)

9 comentarios

Alexis -

Viva Txus

PULSAY -

Si...Es un gran artista. Gracias por comentar.

nestor alvarez laurie -

muy buen aporte, hay varios más que me gustan como "si yo, tú", "yn lugar llamado nada" entre otros... saludos desde chile.

izmael -

buen poema chido,
tu foto es genial.
me gustaria que me contactaras en mi msn.
i ke me madaraz poemas azi xd

PULSAY -

Yeaaaaaah :D

LoKiTa -

si es q siendk de txus no podia ser otra cosa q fantastico, xDDDDD

niñaaaaa q eldia 12 de agosto los vemo en directo

PULSAY -

Gracias Yineth, la verdad es que no se si he hecho bien :D
Besos!

yineth -

es un excelente poema y una muy bonita foto por fin te vemos!!! sigue asi..vas re bien te felicito

Elena -

Buen poema.
Aunque tu foto es mucho mejor (por fin pones una tuya!) Esta foto me la guardo en mi colección de fotos tuyas (que ya son muchisimas y el verano me sube la líbido cosa mala).
Un besazo guapa.