Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Macedonia de Felicidad.

Macedonia de Felicidad.

O como ser feliz con un melocotón :D

Me explico...

8 horas de trabajo frente a un ordenador, en un hospital, con aire acondicionado y luz eléctrica porque a la oficina no llega la luz del sol...
y tienes 30 minutos de descanso.

Sales y hace un sol espléndido.
Decides pasear.

Te pones el mp3...Still loving you...bendita casualidad. Y comienzas tu paseo.
Podrias pasar un calor asfixiante pero no, pues trabajas cerca de la costa y la brisa marina aligera la temperatura.

Y todo lo que necesitas para ser feliz son tus cinco sentidos.

Vacias la mente, miras al cielo... sin pensar.

Muerdes ese melocotón que traes de almuerzo y en tu paladar se monta una fiesta.
Tu sentido del gusto te lo agradece. Una fruta verde y madura a la par, lo que yo llamo equilibrio en la persona.

El sol proporciona calidez a tu piel, la brisa la refresca, volvemos a hablar de equilibrio...
Tu sentido del tacto se mece en un mar de tranquilidad.

Por el oido llegan notas, acordes, sonidos transformados en impulsos electricos que llenan tu pensamiento de ensueño.

El olfato se siente libre de respirar, pues esa leve brisa vacia la zona de polución, respiras aire...aire...respiras, cielo.

Y que ocurre con el sentido de la vista?
Bueno, a este podemos darle vacaciones hoy ;)
Podemos ver con los ojos del alma el paraiso soñado, la persona amada...

Solo quien sepa saborear la sencillez conocerá la felicidad.
Prepara tu propia macedonia.

Se feliz

8 comentarios

Quasar -

Bonita entrada :)

Pienso que el ser humano es muy adaptable... si eres millonario y tienes las cosas que deseas (pareja, salud...) y lo llevas teniendo muchos años, te acostumbras a ello. De alguna manera estás en lo alto. Por eso es muy fácil caer.

Sin embargo, cuando estás haciendo algo molesto, durante mucho tiempo, como trabajar, ruido de oficina, impresoras, decisiones, rutina, monitor... artificio... simplemente el hecho de dejar de hacerlo y dar un paseo es lo mejor. Porque estás más "por lo bajo", acostumbrada a algo molesto, de forma que casi no te lo parece. Y cuando pasas a algo que es "normal", te parece muy bueno.

Si no pensamos, la única felicidad o malestar que experimentamos es el cambio o la comparación.

(Joder, sueno como un científico) XDDD

PULSAY -

Uff, cuanta acogida, que bien!
Ire contestando por orden ^^.

Stat: Cuantisimo tiempo, pensaba que ya no
gustabas de este rinconcito web y me ha encantado saber
que aun sigues ahi. Muchas gracias.

Sagi: Que te voy a decir, contigo formalidades pocas :)
Ya sabes que seguire aqui y asi, chitazos XD

Memnoch, el diablo ;) Dos personas con afinidades que se encuentran
gracias a un tenedor, jeje, uan vida asi...hay que apreciarla.

Drago: Hola y bienvenido, gracias por escribir, a ver si vuelvo a leerte.
Muak.

Maria! Eres un cielo de persona. Agradezco que sigas ahi.

Y Karla, lo primero bienvenida y bien hallada jeje.
No tengo reparo en que uses imagenes de mu blog, yo las saco de mi mega-coleccion
de imagenes que durante años he recabado de la web y siempre que conozco al autor
procuro reconocerlo, pues es un gran gesto, Ya he visto que has tomado al de falsa moral
pero no puedo postearte por no ser de fotolog.
Por falta de tiempo no te he escrito un email, pero si quieres contactarme, mi direccion aparece en
mi fansign.

Besos a todos.

Karla Pacheco -

No sabes lo que me encantaste cuando comencé a indagar en este blog...
me transmites mucho, admás me siento muy identificada con la mayoría de tus escritos e imágenes...
que son ¡geniales!...
lo encontré casualmente, buscando imágenes para mi log...
justamente te robaré una para ponerla en mi log...
me gustaría saber si te molesta que haga esto...
si es así no lo haré...
en todo caso si lo permites siempre pondré que vienen de tu blog y pondré tu link... si lo deseas...

¡¡me encantó todo!!...
me gustaría que me respondieras a mi log www.fotolog.com/k_erocksmith_p_
o a mi mail... si es que quieres o puedes...
yo también amo los puntos suspensivos... también siempre he pensado...
tienen ¡tanto sentimiento!...

suerte en todo y FELICITACIONES...
soy de santiago de chile...
espero tu respuesta...
gracias

María Fervill -

Siempre consigues emocionarme. Es maravilloso ver lo bonito de la vida con las cosas cotidianas.

Drago -

Hey llegue aqui por casualidad... tu pagina esta muy chida, tienes razon hay que disfrutar de la vida, incluso si es por breves lapsos...

Memnoch -

vaya, era hora de encontrar alguien mas que aprecie al menos 30 minutos de "vida" despues de pasarse el dia encerrado delandte de una pantalla...

saludos, nos vemos en los conciertos ;)

Sagi -

Alucino contigo!
Espero que siempre conserves esa capacidad de disfrutar con cualquier cosa, eres la mejor. Chitos My Lion

Stat -

Despues de un largo parón de estudios estresantes, vuelvo a recordar que tengo la mejor web en favoritos y me sumerjo en tu sutil literatura... exaba de menos esto, me venia bien jaja sigues siendo la mejor. Saboreando ya el veranito, pero con sencillez eh! jaja un besazo eres unica