Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Melancolía

Melancolía

Melancolía...
Melancolía por un recuerdo, melancolía por un sueño, por una pasión...

Melancolía y añoranza...
Melancolía y añoranza de lo que eres, de lo que eras...

Melancolía, añoranza y deseo...
Melancolía, anoranza y deseo de tu tacto, de tu vida...

Melancolía, añoranza, deseo y dolor...
Melancolía, añoranza, deseo y dolor pues ya no estas aqui...como duele ver que todo termino.

MELANCOLÍA!
REGRESA, MALDITA SEA!
REGRESA...

Regresa que me ahogo...
Regresa, que la melancolía es un mar de aguas turbias...lagrimas, sudor de un alma agotada.
Regresa para ser mi faro, mi guia, la luz de mis pasos...tus ojos.

Melancolía...
Melancholy...
Mélancolie...
Melancholie...
Malinconia...

La luna se esta volviendo loca...

Imagen de Don Paolo-Deviantart.

12 comentarios

PULSAY -

Hola Mosh. si, soy PULSAY...jaja
Me alegro de que te haya gustado. Te leería gustosa si hubieras enlazado tu nombre.
Gracias por comentar.

Mosh... -

no se que escribir... perdona mi atrevimiento solo entre porque la foto me agrado para un recuerdo que plasme en tinta y papel, y casualmente se llama igual que el tuyo melancolia... bueno creo que eres "pulsay" y no se si seas la chava de el retrato pero creo que eso es lo que menos importa solo te puedo decir gracias por la imagen, y que espero no molestar, bueno a ver que dia puedes leer algo mio si acaso me quieres conocer solo tienes que buscarme sobretupiel...

Collins -

melancolia he.....invadiendo lo ms profundo de mi ser cada dia..convirtiendose en mi agonia....por el simple exo..de reocordar. momentos..grises ...a los que puedo llamar..... no ze hazta cuando... vere cada lagrima mia derramar...pero si para que.... ***** el numero de lagros zera maior al numero de lagrimaz derramadaz..*** recuerdenlo........hoooo melancolia..no puedo pedirte k uyaz de mi en ezte instante..por que formas parte de mi vida....i es necesario k vivas en mi...zin importar el danio .el dolor..la trizteza... i una zonriza dibujada al revez en un hermozo rostro lleno de nostalgia.......al no tenerte junto a mi>>>>....***

LoKiTa -

melancolia eh....
realmnt esalgo triste? o sol un bello recuerdo de algo q corurrio, de algo q ya no es cm era, de la niñez q tuviste, ....
realmnt no es triste, xo senbtimos tristeza al recrdar todo akello, al saber q las cosas son diferentes aora, l sentir esa nostalgia en tu pexo, qmas de una evz ace q tus laggrimas recorran tus mejillas....
melancolia... esos preciados momentos.... q los recurdas cn media sonrisa en tu rostro....

Ukey -

La luna se está volviendo loca y muchos de nosotros con ella... Y que no pare de hacerlo, es parte de su atractivo.

Muy bueno el texto, me ha encantado.

Saludos!

Memnoch -

siempre lo entendí, lo que ocurre que no creí que lo volviese a sentir al menos todavía... pero todos hemos pasado por lo mismo y todavia tendrémos que pasar mas veces aunque nadie lo asegure.
y gracias por tus animos,
nos vemos...
bss ,)

PULSAY -

Memnoch: Siempre lo ha estado, cierto, pero de diferente modo. Veo por tu ultimo comen que ahora SI lo entiendes del todo. Animo.

Nogmo:Puedes ser quien fuistes al margen de nadie y de nada. Fuerza.

Hector: Que amables palabras, me ha impresionado y halagado. Muchas gracias por comentar en mi blog...

Sherry Nagoya:Me alegra que te haya gustado mu blog y hayas posteado, muchas gracias. Una buena definicion de la melancolia :)

Besos a todos.


Memnoch -

es curioso lo que me dijo este escrito la primera vez que lo leí y lo que me dice al leerlo ahora, y no me avergonzaría al decir... que se me saltan las lágrimas.

salu2

Sherry Nagoya -

La Melancolía para mí no es más que la unión de todos aquellos recuerdos, sentimientos, y pasiones a los que nos aferramos y tanto en los buenos momentos como en los malos, sigue allí, trayéndonos a la memoria aquello que fuimos y quisimos...

La Melancolía es tristeza si, pero ayuda a valorar el presente, tanto para bueno, lo que en el presente posees, como para “mal”, lo que en el pasado quedó. Y tal vez, es a veces ella la que nos hace mover para no caer de nuevo en la misma piedra...

PD: Por casualidad he encontrado tu blog (gracias al google ^^) y me puesto a leer. Me he visto reflejada en varios escritos tuyos.

Sherry Nagoya

HECTOR -

Sabes me gustaria poder encontrar palabras que nunca hayas escuchado para describir tus versos.

Por que son algo como lo que nunca he leido,

Palabras que se tornan besos,

Melodia susurrada al oido,

El Nogmo -

...Melancolía...¿es tristeza? No lo se, me temo que si pues tengo melancolía de aquello que fuí, de aquello que tuve, de quien estaba conmigo en esos momentos, de lo que era capaz...lo extraño, lo echo de menos, donde está? Cuando se fué? Por qué no me avisó?...
Quiero que vuelva, pero no puedo, no se como....Sí, es triste.

Memnoch -

"la luna se está volviendo loca..."

¿y cuando ha dejado de estarlo...?

Melancolía... defínemelo!!... un recuerdo... tú (ella)