Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

El deseo...

El deseo...

Los años pasan y uno va conociendose a si mismo.

Se aprende a controlar los impulsos, ya me conozco bien.

Se hasta donde voy a llegar, se cuando quiero parar y se cuando quiero seguir.
Soy tan capaz de decelerar mi corazón como de alterarlo sin más caricia que la de la imaginación.

Sin embargo, por años que pasen hay veces que tu cabeza actua por su cuenta, no es asi?
De repente encuentras un escrito que no esperabas, puede que sea una carta que alguien te escribió, quizas un relato erótico totalmente ajeno a ti, la vívida experiencia de alguien cercano...tantas posibilidades... y comienzas a leer tranquilo.

Tras varios parrafos la lectura se vuelve ávida de emociones, urgente, trémula...y sabes que no dejaras de leer ese texto implique lo que implique. 

El deseo surge...

Si es una carta, rememoras momentos; si es un relato, personalizas sensaciones; si es la intimidad de alguien proximo a ti, focalizas...

Ahora no hay que frenar...sigues leyendo y el corazón se acelera, tu respiración se agita...otra linea, te muerdes los labios.
Tu vista cegada sigue el ritmo que marca tu lectura, tus manos actuan por si mismas y te descubres acarizando tu cuello, tu escote...lasciva.

Si has vivido parte de lo que lees, somatizas el placer de los participantes...

¿Y tu cuerpo? Si...ese si que es un traidor.
Tanto hombres como mujeres sienten arder un fuego incontenible y exteriorizan el calor del modo que cada naturaleza permite
La mujer que lea esto sabrá a que me refiero, cuando tu sabes que no puede haber mas pero tu cuerpo no opina lo mismo.
Y aun asi...es placentero.

El deseo....

Solo la pronuncia de esa palabra puede hacerme estremecer.

 

5 comentarios

Carajillo -

Esa es la diferencia entre vosotras, las mujeres, y nosotros los hombres.
Los hombres nos excitamos ante lo que vemos, somos más primitivos. Las mujeres os excitais ante lo que escuchais. Por eso internet o las revistas femeninas tipo Cosmopolitan están llenas de relatos eróticos, porque vosotras usais la imaginación como un arma sexual :)

PULSAY -

Gracias a mis incondicionales Lokita y Memnoch :P
Tasho...deseo de leer??
Ojala pudiera colmar mas tu deseo pero me encuentro en sequia.
Besitos.

taSho -

ashi esh...

el deseo de leer

ya ves

mas o menos algo asi kise a dar a entender mi comment del articulo del buitre :S

bueno anyway te dejo ke ya es tarde pero aff

este deseo de leer XD

Memnoch -

precioso texto, me ha encantado...

saludos guapa!

LoKiTa -

m gusta tu escrito,.. creoq se de lqo ablas....
conozco esa sensacion, y no solo cnd lees algo, peude pasar en muxa ssituacioens tan diferentes....
ese deseoq empeiza acerse irrefrenable....
el pulso se te acelera
....


aish niña, aber si nso vmeos mas amenudo eh