Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Desde mi cielo...

Desde mi cielo...

Cielo e infierno...¿Existen o no?

Y si existen...acaso son como los concebimos?

Siempre he creido en mi propia doctrina respecto a esto. Considero que esta vida, no es más ni menos, que el cielo y/o el infierno de una vida anterior.

Con ello dejo entrever que creo en la reencarnación y que no creo en un cielo o infierno absolutos. Si no que cada momento hermoso que vivimos es un pedacito de cielo y cada drama un resquicio de nuestro infierno.

Esto me lleva a plantearme a veces que tipo de persona fuí si existí en una vida anterior...

Aunque con todo esto, hay un germen de fé anidado en mi corazón...pues desearia que sí existiese un cielo absoluto. Una situacion en la que tras morir no se perdiesen todos esos recuerdos, momentos y conocimientos que vamos atesorando a lo largo de la vida.

Un lugar desde el cual seguir observando a aquellos que amo, verlos prosperar, reir, tambien llorar y servirles de cobijo.

Aun asi, la desesperanza de que todo eso se pierda y la casi certeza de que no exista nada mas alla de la energia y la materia, aunadas al sentimiento de que la muerte no avisa y uno no suele tener tiempo de despedirse me hacen dejar aquí estos pensamientos, asi como la letra de una canción, cuyo titulo corona este post.

Estas palabras serian mi despedida, serian las que os querria decir a todos vosotros, a aquellos que adoro profundamente.

Ahora que está todo en silencio
y que la calma me besa el corazón
os quiero decir adiós
porque ha llegado la hora
de que andéis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir
no llores cielo y vuélvete a enamorar
me gustaría volver a verte sonreír


Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidaré desde aquí

Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oído: “pude hacer más”
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios
en el fondo del cristal
y sólo bebo todos los besos
que no te di

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte

y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti ...
vivo cada vez que habláis de mi
y muero otra vez si lloráis

he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz

No llores cielo
y vuélvete a enamorar
nunca me olvides
me tengo que marchar

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
desde mi cielo
os arroparé en la noche
y os acunaré en los sueños
y espantaré todos los miedos
,
desde mi cielo
os esperaré escribiendo
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza

yo nunca os olvidaré...

6 comentarios

PULSAY -

Gracias a todos los que escribisteis en este post en su dia :P
Mira Carajillo...tan diametralmente opuestos no podiamos ser! :D
Besos.

Carajillo -

Imaginaba que tus pensamientos e inquietudes eran muy parecidos a los míos pero es que este texto que acabo de descubrirte encierra la misma esencia que uno en que redacté mi testamento.

LoKiTa -

Pues en mi opinion, lo más orrible del mundo a parte de perder a alguien q kieres, es no poder despedirte de tus amigos, de la gente q kieres y te importas si te murieras...
uffff se kedarian cosas pendientes q decir y q hacer....
asi q espero q si me muero sea de vieja o si es ahora, sea de algo cn lo q tengas aunq sea unas horas xa q puedas despedirte..... sino... sería horrible,.. tantas palabras sin decir...

un besito pul!

María Fervill -

Es una canción preciosa. La primera vez que la oí, se me derramaban las lágrimas. Además, había perdido un ser querido y...

Un beso guapa

irianna -

Hola chica, espero estes bien, oye me gusta mucho tu blog, esta interesante, y pues en cuanto a la pregunta ¿ hay cielo o infierno? pues en realidad no t podria contestar eso, de lo q si estoy segura es de q hay un Dios, q existe la maldad y el bien, tanto en el mundo terrenal como en el sobrenatural, tal vez ahora no las conoscas, pero algun dia lo haras.

Sabes a mi tambien m gustaria despedirme antes de morir, xq imaginate tantas cosas q uno quisiera decir, pero miralo asi, imagina despedirte de quienes kieres sabiendo q no los veras mas ( bueno es un decir, estoy convencida,( aunq no he muerto obviamente hehe),q desd el mas alla se puede observar a quienes kieres, pero no puedo convencerte d eso, claro esta q no esta comprobado cientificamente no? a si q si no ers muy creyente pues no t voy a convencer, aunq las personas siempre terminan creyendo tarde o temprano, y pues te digo, si creo q exista un cielo y un infierno, aunq no lo podamos ver, chama Dios es grande, y espero q esa pequeña bacteri de f, te inunde el cuerpo y el alma, hasta q se t desborde x los oidos,los ojos, y la boca jeje:P

cuidate mucho, y q Dios t cuide! (^;^)

LoKiTa -

Ola wapisima!!!!!
aish q cancion tan preciosa.... aun recuerdo cuando la escuxamos en el cncierto de mago,...
te pusiste a llorar xq decias q dejabas la uni xo q nunka nos olvidarias, q seguirias cuidandonos.... y en q cierto estabas....

Supongo q al fin y al cabo cada persona tiene su vision del cielo y del infierno q xa nada se parece a lo q nos cuentan y nos hacen creer de q si eres bueno vas al cielo y si eres malo al infierno... y todas esas cosas... pues al fin y al cabo kien es capaz de decidir si eres bueno o malo en tu vida? (claro se podria pensar en q malo es akel q mata, q roba, q viola.... xo esos van ala carcel no al infierno) siempre nos meten en la cabeza cosas cm q la musika heavy es el alma del diablo, y si es asi... .jdoer q me lleve cn el.... pues heavy es la cancion q as escrito y es de las canciones mas bonitas q e oido nunka, de exo la unika q me ha exo llorar!!!!

un besazo!!! y espero volver a verte en el proximo cncierto heavy!!!!!