Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Inspiración...

Inspiración...

Esclava de la rutina,
envuelta en una vida ajena a mi existencia,
recuerdo, en mi delirio, a la vieja musa
que me abrazaba cuando en hielo me convertía.

Hiéreme si es preciso...
solo quiero volver a sangrar versos.

Alcoholízame lo necesario
para que mi alma vuelva a vomitar sensaciones.

Ámame, si lo prefieres...
Inunda de pasión mis entrañas
y de sentimientos el corazón
de manera que a este no le quepa ni uno más
y escupiendolos en forma de palabras
reboten en mi paladar,
para brotar finalmente entre mis dedos
como frases de esperanza y emoción.

Cálida inspiración añorada,
devuelveme a ese mundo de sueños
en el que las palabras me acunan hasta que,
adormecida, me rindo ante el oniro.

Oh! Si estás aqui...
Gracias.

Imagen: My soul is leaving me by sylph:icon-sylph-:  

6 comentarios

PULSAY -

Gracias Ina.
Gracias por tu visita,Maki.
Muy cierto, apicuya, pero es raro cuando mi corazon calla.
Memnoch, buen escrito. Gracias.

Memnoch -

inspiración... el otro dia apareció "inspiración" sin darme cuenta en un momento poco oportuno;

inspiración, me vienes a buscar cuando no debes, ¿quién en realidad eres?
inspiración, siempre me encuentras donde no debes, ¿que es lo que quieres?
inspiración, no sé qué de mi pretendes, ¿cuales son tus intenciones?
inspiración...

apichuya -

La creatividad es un don, es magia de las cuales uno solo es la herramienta de exposicion entre ese mundo de los sentidos, las palabras del alma, el andar del espiritu y la realidad.
No se puede forzar, simplemente esperar que el corazon vuelva a hablar.

María Fervill -

A veces la musa se esconde... no la busques, ya aparecerá, sin avisar, como siempre...

Un beso :)

P.d. Sí, estoy estudiando ingeniería informática :$

Maki -

Rutina, circulo vicioso, salidas nulas y una perspectiva perfecta del retrete.

"ámame si lo prefieres"

me gustó

un saludo.

Ina -

Llega un momento en el que no te das cuentas de que la has perdido, en el que piensas "eh, ¿dónde está?". Y por mucho que la eches de menos no eres capaz de recuperarla. Sólo cabe esperar a que vuelvan aquellas sensaciones que antes recorrían tus dedos dejando caer palabras y frases.

O quizás todo es tan sencillo como leer a los demás...