Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Ingrata...

Ingrata...

Ingrata! Te echo de menos...
"¿A quién?"
A mi...

Sí, me echo de menos...
Hace tanto que no sé de mi...¿Dónde estoy?

Me busco, me llamo a gritos...pero estoy perdida...Ingrata búsqueda!
Perdida estoy en la inmensidad de un dolor y, llamémoslo océano, en uso de la metáfora.
Tan grande que lo miras entre extasiado y evadido, creyendo que la línea del horizonte es una meta.... Ingrata fé!

Náufraga ingrata, cuan ingrato es el cuerpo en el que me ahogo.
Isla desierta, tierra baldía.

Y ...¿Quién va a salvarme? Si yo misma me niego a habitarme.
Cual podrá ser mi hogar si en mi no hallo una lar.
Y como podré ser amparo de nadie si yo misma me huyo...Ingrata caridad!

Sin embargo hay alguien que se resiste a abandonar esta isla, mi amante, este dolor celoso...
Enamorado de mi, obstinado a no soltar mi cuerpo y yo le consiento...que otra cosa me queda.

Y me echo de menos y sigo preguntandome como encontrarme...

Un susurro en mi cabeza me avisa que ambos no cabemos.
Un susurro me sugiere que este solo se irá cuando sea yo la enamorada.
Y solo tengo dos opciones...

Y maldita sea...tiene razón!
"Enamorate de la muerte o hazlo de la vida"
Y no es facil la decisión...Ingrata diatriba!

Me echo de menos...
Me necesito para ayudarme a decidir...
pues ya he hecho el amor con ambas y talmente dulce es su elixir.
Ingrata panacea!

Me echo de menos, si...
pero imagino que estar en mi es harto ingrato.

 

Imagen "Atrapada" by MsRebelDoll

 

5 comentarios

PULSAY -

Hola Cassie, no, no me disgusta que me enlaces, gracias por el gesto :)
Lara, es increible lo bien que comprendiste este texto aun sin llegar a comprender la raiz... ahora sabes un poco mas. Un beso, cielo.
Carajillo...jeje, no son Manuelescos, son Pulsaynianos :P
Besos.

Carajillo -

Ay, debo ser bastante cazurro para según que cosas pero nunca he sido capaz de entender este tipo de escritos Manuelescos.

Lara Vergara -

En el camino de la vida, la búsqueda de nosotros mismos es una constante que no podemos evitar. Es normal perderse; es normal bailar con la muerte. Pero no tenemos más remedio que encontrarnos una y otra vez, para quizás volver a perdernos al día siguiente.
Lo importante es aprender a no rechazar tu esencia y a vivir contigo misma en paz. Es difícil, pero creo que se puede conseguir.

Muy intenso tu escrito.
Un beso, guapa!

Lara

Cassie -

Hola, no he encontrado ningún sitio para enviarte un mensaje privado, lo siento si sí que hay forma y no lo ví. Me gusta mucho tu blog y lo he añadido a los enlaces recomendados del mío, espero que no te parezca mal. Por supuesto no tienes porqué enlazarme tú a mí y si no quieres aparecer en mis enlaces sólo dímelo y te borraré en seguida.

Es un gran blog. Enhorabuena^^.