Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

El hábitat del Unicornio...

El hábitat del Unicornio...

El hábitat del unicornio se ubica en un pequeño paraje espacio-temporal  de  nuestro cerebro que, día a día, sufre de deforestación  y  disminuye por la tala masiva de sueños.

En este valle secreto, las aguas de la esperanza se enturbian sin solución y la tierra, fértil en ideas, se torna árida e indiferente.

Y sin frutos y sucia la esperanza…
¿De qué se alimenta el unicornio?

El unicornio enferma de desidia e inanición en la inopia del pensamiento y solo tu puedes salvar el hábitat del mágico caballo alado…
TU ILUSIÓN.

Gracias a quien hizo tan maravillosa imagen, no conozco al autor, pero he respetado su firma.

24 comentarios

zayra -

saben si creen en unicornios se salvaran ellos y nuestros sueños tambien nunca piensen ni digan q no existen unicornios porq sino morira uno de muy pocos dice la leyenda oculta de nuestros corazones q el bosq esta dentro de nuestros sueños y corazon y q sicreemos con todo el corazon algun dia existiran solo tengan paciencia si caen en un bosque y si se lastimaron unapierna y piden ayuda talvez los ayude su unicornio del alma, corazon,y sueños y cuando viejos seamos y jovenes ya en el cielo etaremos con el unicornio q nos salvo y curo con su cuerno sagrado estaremos no solo junto a el y todos sus amigos hadas, renos,pegasos,duendes,ninfas,y todas las criaturas q viven con el unicornio. BYE. BESOS.

PULSAY -

Gracias, amigos por vuestros alentadores comentarios.

niqooleee -

q cosa mas linda me conmovio :'( ojala sea sierto q el unicornio todos lo tenemos dentro d nuestras mentes xq es algo muy liindo ii puro **

gaby -

esta padre quize decir muy padre pongan mas

PULSAY -

Gracias mariajose, algo así pretendía. Generar reflexión, pero veo que la cosecha del texto es tan hermosa como vuestras palabras de gratitud. Sigo escribiendo y puede que en este blog encuentres más textos de tu agrado. No me importa mandartelo por correo si deseas tenerlo a mano, pero recuerda que esta bajo licencia.
Cuidate, querida y a ese hermoso unicornio que crece en ti.
Saludos.

mariajose -

hace llorar porlomenos ami me provoco eso porque es hermoso no me canso de verlo esto es una maravillosa historia con la mùsica se mi hace muy interesante y mi unicornio siempre cresera junto ami y siempre estara vivo y tendra un lugar para refugiarse de la lluvia acida y amarga y prometo que mi unicornio podra vivir siempre en paz. ahy veces que hay que reflexionar y esto podra ayudar cuando ayas hecho daño a algo o alguien . Me hizo llorar de tal hermosura de la historia y la imagen sigan publicando de estos y tendran exito y muchos lo veran cuando quiera reflexionar por si solos. esta hermoso

mariajose -

esta precioso quien aya echoi esto lo felicito esta hermoso muy bien hecho y esto podria servir cuando haces las cosas sin pensar porfa mandenmelo a mi correo esta estupendo.

PULSAY -

Gracias Anais, es grato comprobar que este texto sigue calando hondo pasado el tiempo. No dejes nunca de alimentar ese bello espíritu.
Un saludo.

anais -

hermosa historia y sobre todo la reflexion y que decir de la ilustracion felicidades por tan bellas imagenes,los suenos alimentan el espiritu y nos dan fuerza nunca dejes de sonar y lograras todo lo que desees para seguir adelante

yari -

guao de verdad te felicito es muy grata tu reflexion. me encanto la foto esta super

PULSAY -

Oh! Vaya Mel, muchas gracias. Espero que no fueran lágrimas de tristeza. Un saludo y animo.

mel -

es muy hermoso lo que pusiste, y me mato la foto del unicornio llorando con esa musica,me isite llorar

PULSAY -

Enhorabuena, denis, conserva siempre esa cueva protectora.
Besos.

denis eleazar -

mi unicornio dia a dia crece por q aunq est la lluvia acida siempre ay una cueva donde ay un oasis de vida para el y ahi puede descansar y vivir en paz mientras todo termina gracias

PULSAY -

Eso es que tu unicornio aun sigue vivo,Violeta. Gracias por transmitir tus sentimientos.
Cuidate.

Violeta -

Aunque no te conozca, ¡Felicidades por esta hermosa reflexión!. Toda mi vida me ha encantado todo lo relacionado a los Unicornios, que incluso de niña y adolescente sentía q exitían y, a pesar de ser ahora un adulto, me siguen cautivando... Y al ver este pensamiento, reflexiono sobre su verdad, pues el ser tan soñadora y aferrarme a ver la vida de forma optimista argumentando que qué aburrida sería la vida sin problemas porq después no sentiríamos felicidad al solucionarlos y que la esperanza es lo último que muere, es lo que siempre me pone de pie y me hace seguir adelante, a pesar de tantos golpes que tiene la vida.

PULSAY -

Pues gracias por sacar de tu "sin palabras" una palabras amables, clemente. Gracias mi incondicional yineth y mi querida Lara Vergara, sabio comentario.

Clemente -

Simplemente hermoso... sin palabras.

yineth -

que buen tema el del unicornio es muy cierto ...pulsay sugue adelante la vida no siempre nos sonrrie pero ya verás que pronto te sonreirá y cuando lo haga verás lo hermoso ke es, sin embargo kuando no nos sonrrie lo uniko ke podemos hacer es hacerle koskillas

Lara Vergara -

Inconscientemente, los humanos luchamos día a día para salvar al unicornio, porque sabemos sin saberlo que parte de nuestra existencia depende de su supervivencia. Pero el mundo en el que vivimos (el que hemos creado), nos persigue disparando una y otra vez al unicornio. Y matarlo a él, es matar nuestras esperanzas.

Precioso escrito.
Un beso.

yahuan -

¿quién deforesta es la lluvia ácida de nuestra rutina ...

Puede ser

PULSAY -

Gracias Caro por pasarte a comentar, me hace ilu ^^
Ina, que decirte, gracias por seguir fiel despues de tanto tiempo sin publicar, la vida no me facilita las cosas :P
Un besito.

Ina -

Hay quien no se da cuenta, simplemente deja morir a su unicornio, si alguna vez lo tuvo, y sigue con su vida.

Otros, en cambio, saben lo especial que es y luchan por mantener su hábitat; una ardua tarea cuando la vida no te facilita las cosas, sino todo lo contrario.

Carogato -

Y yo que pensaba que lo que tenía en la cabeza eran pájaros, jeje

Muy bonito.