Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Hoy me he acordado de ti.

Hoy me he acordado de ti.

Escuchando esta canción me he acordado de ti.
Y tu recuerdo solo me ha traído nostalgia bañada en tristeza.

Nostalgia de todos esos preciosos momentos  que compartimos, las sensaciones vividas…empañadas...
Todo lo que fuimos, lo que significaste para mí…a la basura.

Y en el saco de lo que pudo ser y no fue, se retuerce de dolor una amistad porque la insultaste apartando tu mirada y escupiendole rencor.
Abandonada, vilipendiada y vejada, ajena a su significado y a su razón de ser…

Pues te quería, y no dudes que te quería…no te refugies tras lo contrario.

 

Listening: behind blue eyes

4 comentarios

yahuan -

Yo pienso que el pasado y el recuerdo tienen una cosa mala, si es que es mala, y es que deja confundido nuestros pensamientos, sin que nos demos cuenta, de lo que fue. A veces los hacemos más agradables, otras veces nos parece que llevábamos razón, ... Pero una vez que pasó ...

yineth -

la imagen va con el contenido. Esta muy muy bueno el contenido ya ke son muchas las personas ke sienten esto

un besote

ad -

La imagen no puede ser mas acertada...

Caminante -

"no te refugies en lo contrario"... la guarida quizás a no querer asimilar la verdad... la triste verdad.

pd. los bendecidos te echan de menos, necesitan tu presencia.

pd2. que imagen mas buena!!.

besos!¡