Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Soledad, a veces dulce, soledad...

Soledad, a veces dulce, soledad...

Como deseaba una tarde así...tan mia.
Sola, en MI casa, sentada en MI sofa...y no hablo del mi con sintomas de posesión, su no del MI del logro...y viendo en MI tele "Los Puentes de Madison".

Una pelicula maravillosa, todo sea dicho, que disfruto con un capuchino longo que yo misma me he preparado.
Esta tarde es mia...paladeo cada frase del guión como cada sorbo de mi cafe...esto es vida.

En el horno, una dorada al papillote para dos.
Es curioso...hasta resulta irónico.

Y esta película...
uf! Y mira que he tardado tiempo en verla...
Y las veces que me la han recomendado y llego el momento.
Aqui estoy, disfrutandola...llorandola.

Me surmerjo en mi mundo idílico de sueños inalcanzables, que solo soñandolos son un atisbo de realidad

Embargada en los paralelismos con mi vida, que tan magistralmente interpreta Meryl Streep, entro en un estado de autismo autoimbuido, de nostálgica catatonia y con la ausente presencia de aquello único en lo que tengo certeza, que me hace feliz...
por contradictorio que esto pueda parecer.

Pero, al fin y al cabo, no soy más que una contradicción que busca autodefinirse.

[...]

Por cierto, la dorada estaba deliciosa.

4 comentarios

nexks60 -

Este comentario es muy triste

Caminante -

Cinco meses mas tarde, vuelvo aquí y puedo decir... ¡que gran película! termino de verla y pienso "la chica luchadora escribió algo sobre esta película", y me vuelvo a dejar caer. Nunca es tarde para dejarse llevar por un buen guión, nunca.

Dedicar una vida no a lo que te hace feliz, pero si a lo que quieres hacer... aunque no del todo, y no se trata de una obligación, pero es difícil de explicar... como bien decir, creo que también podría atreverme y definirlo como una contradicción.

Caminante -

Siempre hay momentos en que uno prefiere la soledad. Yo esos momentos los valoro muchísimo, los disfruto y aunque aún no haya tenído el placer de ver tal película, esos momentos seguirán siendo mios.

Un Abrazo.

Carogato -

te lo has ganado, disfruta ^_^