Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Entropía subversiva.

Entropía subversiva.

Acercate a mi y osa conocerme, cree en mi...
Subete a un tren cargado de entropía subversiva deseando eclosionar en arte.

Te enseñaré un mundo interior lleno de color que te atraerá y repelerá en partes igual.
Desorden y caos por definición estética de mi inspiración.
Conoceras un dolor sublime y placer agónico.

Una vida gobernada por la música, dominada por el latir de una guitarra.
Notas que lloran desgarradas, otras rugen como fieras...
Sus sonidos irrumpen en mi por igual, afectando a mi estado de ánimo
y mi cuepo se convulsiona tras los dictados de la pentatónica prodigandose
en violentos estertores de pasión cohibida.

Tras la agitación llega la calma, la desolación o la dulzura acompañadas de letras hirientes o tiernas...
y susurro canciones al oido del viento anhelante de compartir mi sentir con cualquiera que quiera oirme.

Y vuelta al caos, sube el tono de mi voz, canto a voz en grito y exploto en llanto ardiente por un deseo que revive y muere casa día con el amanecer y el ocaso.

Y vuelta a la paz antagónica de las letras, me siento a escribir como poseida por un ente diabolicamente proclive a evadirse de la realidad y sin embargo, el ser más sincero que habita en este región inhospita que es mi interior...

Entropía subersiva, arte convertido en caos...
Los dedos se agitan como poseidos sobre el teclado escupiendo frases inconexas cargadas de  un sentido oculto que solo podras conocer si vienes a mi, si entras en este infierno de sensaciones incendiarias.
Atrevete a entrar.

Canción motivadora de este caos:
http://www.goear.com/listen.php?v=eeb91b1

0 comentarios