Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Muerdeme...

Muerdeme...

Fuera la noche es de perros,
dentro lo será de fieras.
El sonido del agua al caer
acompaña el movimiento de tus manos.

Solos,tu y yo,
mañana quien sabrá.
Quiero ser la lluvía sobre ti,
bañate en mí.

Muérdeme el amor
y extráeme todo el veneno.
Inocúlalo directo en mis venas
y obnuvila mi razón.

Hazme sentir tuya,
no me dejes escapar.
Quémame en tu fuego
que el infierno ya me hiela.

Pero solo quiero que veas mi cuerpo.
No quiero que sepas quien soy.
Solo quiero que conozcas el deseo aterrador.
Arranca con furia mi ropa,hazlo, pero deja el antifaz que me cubre.

Remanga el vestido que cubre el escaso tracto de pierna que te queda
por ver y hazle sentir a mi cuerpo que vais a conoceros.
Sumergete en la condena del ansía hirviente,
mis piernas serán tus cadenas.

Quiero saber que estás ahí aunque mis ojos permanezcan en la oscuridad.
Demostremos que el poder de la pasión es inasumible por los mortales...

 

Imagen: "Passion" by anaruku.

10 comentarios

PULSAY -

Maria,cielo, cuanto tiempo! :)
Un besito y gracias.

María Fervill -

"Muérdeme el amor..."


Me ha gustado :)

Un beso, Pulsay

PULSAY -

Muy agradecida por tu visita, te acepto en Mi Literatura!

Leo Zelada -

Me gusto tu blog.

Saludos desde Madrid.

PULSAY -

Gracias por comentar rotulista.

rotulista de amor -

Hay una fiera que se esconde en la obscuridad.... de tu ser
Eres toda una hembra ...rodeada de muchas bestias
El aroma de tu humedad... los atrae... menos a mi.
Fuera de aqui perros...su lugar esta en la calle
Hay demasiada pasion en mi fiera...demasiado veneno en su sangre,demasiado calor en su cuerpo...es tanto que destruiria a cualquier mortal.

PULSAY -

Agradable encuentro el de tu vuelta por estos lares, Alex.
Gracias, me ha gustado mucho tu comentario.

alex -

El juego ritmico de 2 cuerpos que se amoldan en sinuosos movimientos continuos, encadenan la lujuria pecaminosa y el aura candente de las almas perdidas y encontradas con algo de discrecion "antifaz".....

PULSAY -

Me encantan los comentarios prosaicos y tu eres pródigo en ellos.
Gracias caminante.

Caminante -

Insaciable querer, luchando por calmar el ansia, esa que aprieta fuerte y apenas te deja respirar, esa que te agarra del cuello y no te sueltan. Te desquicia su presencia, no hay tregua.

Arrancando el amor a bocados, descuartizando la lujuria a mordiscos.

...noche de fieras, tu lo dijiste antes.