Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Informaros y pedir colaboración.

Informaros y pedir colaboración.

Hola lectores,

Me he decidido a participar en el concurso de blog de 20minutos y esta entrada en mi blog es para informaros de ello y pasaros el enlace donde me podeís votar si os apetece.

No voy a pediros que lo hagaís, pero si facilitaros el enlace. Si os gusta mi blog me encantará recibir vuestro voto.

Categoría: Mejor en ficción.

Me Votas?

Muchas gracias a todos lo lectores y, sobretodo, a los que me siguen fielmente desde mis inicios.

 

Pulsay

6 comentarios

alex -

Pues Claro, como no, con muxo gusto... arriba

Ina -

Desde luego tendrías mi voto si lo pudiese dar.

Caminante -

Tarde, ya no puedo presentarme, ni votar...

Buena suerte, Pulsay.

PULSAY -

Si...eso me han comentado algunos amigos interesados en votar...Fail!!!
Gracias por la intención.

Ocasiones -

No me deja votarte porque no tengo blog inscrito,jo

Ocasiones -

Pues vamos a votarte;)