Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

El hombre de mis sueños

El hombre de mis sueños

Dijo venir de muy lejos,
del país de los sueños.
Dijo querer besarme
para volver a ellos.

 

El hombre dijo que,
pasase lo que pasase,
me amaría siempre,
aunque se alejase

 

Puedes decir a todos
que nunca podré olvidarte.
Te pondrán en duda
pero nada podrá borrarte.

 

Todo esto me dijo,
el hombre de mis sueños
para poder besarme
y llevárselos a ellos.

 

Porque el país de los sueños
crece por
estas cosas.
Son tus sueños y los míos,
a sus flores, mariposas.

 

Al final el hombre de ensueño,
desapareció como un desertor
llevandose para siempre
mi amor, mi recuerdo y su valor.

 

Otro héroe muerto.
otra decepción.
Y vacío de sueños quedó
mi ajado corazón.

 

4 comentarios

Lokita -

wapsiisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q texto mas xulo tia.... cuanta razon tiene

muy bonito tia,... en tu linea como siempre....

yo escribir ayer un texto en mi blog.... q no a dejao indiferente a nadie q loa leido.... pasate cnd puedas..... creoq te gustara aunq es mu explicito.... xDDDDDDDDD

un besazo mami

PULSAY -

Ina, gracias por seguir al pie del cañon.
Ad. S, veo que seguias ahí, esperando uno de estos que te gustan. Tienes razón en tu comentario y además, soy más yo, sin tapujos, en este tipo de poemas que en ninguno. Lamentablemente son más pobres artisticamente hablando.
Un saludo.

Ad. S -

Bonito, con ritmo, sentimiento y sin complicar ni el verso ni el vocabulario.

Esto es lo que a mi me gusta...

Ina -

"Aunque se alejase" y fue lo que hizo, pero nunca sabes cuánto se puede llevar de ti en esa marcha.