Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Carta anónima

Carta anónima

Querido Anónimo:

A menudo siento que debería dejarte.
Suelo pensar que soy una carga para ti y que cada vez lo seré más.
Creo que en el fondo solo deseaba ser normal y acabar siendo feliz,

casada contigo y criando algún hijo en común.

Pero cada vez tengo más claro que el término feliz es el que falta en la ecuación.
Tú nunca  serás feliz con una enferma y yo nunca lo seré con alguien al que,

en palabras textuales, la situación le supera.

Tú aun esperas que esto cambie, que algún día se acabe.
Pero esto no va a acabar nunca, solo habrá rachas mejores y rachas peores.

Y si no tengo a alguien al lado con la fuerza que a mí me faltan, al menos,
prefiero no sentirme culpable de arruinar la vida a nadie.

Así que, si me ayudas por última vez a encontrar el modo de sacar mi vida
adelante desde cero de nuevo  prometo desaparecer de la tuya.

No más cargas, no más infelicidad para ti y solo la mía para mí.

Te quiere, Anónima.
Porque si esto no es amor, que baje Dios y lo vea.

Imagen de aiko-Frikki  

 

2 comentarios

PULSAY -

Vaya Kurt, tu siempre tan escueto con tus comentarios :).
Imagino que la persona en la que está inspirada la carta se sentirá agradecida. Un saludo.

kurt -

te ayudaré