Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Difícil de alcanzar

Difícil de alcanzar

Las ganas son patentes
atronan con fuerza en mi pecho
pero no me basta cualquier pretendiente
solo lo quiero a el en mi lecho.

La pasión aflora desbordante
y nace de un amor natural.
El deseo resulta aplastante
pero la angustia también es real.

Temo que esto vaya a acabar,
que solo sea un sueño banal
que la lluvia de primavera pueda arrasar
y me vuelva a quedar con...nada.

El mundo no lo está poniendo fácil
pero no pienso dejar de luchar
nunca fuí una mujer dócil
y eso ahora no va a cambiar.

Lo que no mata fuerza te da
y aunque la soledad duele
quiero aferrar esta oportunidad
y lanzarme, aunque no vuele.

Prometo estar siempre ahí
si tú te quedas a mi lado
la vida, sin saberlo, la ideé para ti
y tú eres el premio que he ganado.

Y mientras aunque estoy sin ti
mañana y tarde te llevo dentro
no me queda más remedio que admitir
que me has llegado al centro. 

Revives día a día en tantas cosas
que es algo que puedo evitar
y asumo que si a abandonarme osas
me resultará muy difícil olvidar.

7 comentarios

PULSAY -

Eres tremenda, María! Gracias.

María Fervill -

Pero, escribiendo así... ¿quién te iba a dejar? ¡si estoy por enamorarme de ti hasta yo! :P

Tan genial como acostumbras, Pulsay, un beso!

PULSAY -

Gracias life :*
Eso es cierto, Ina, pero a veces el temor a que se acabe es previo a que se inicie, cuando aun temes implicarte.

Ina -

El temor a que se vaya a acabar, a que sólo haya sido un sueño como tú dices es lo que al final, muchas veces, acaba enturbiándolo todo un poco.

life -

me encanta...

PULSAY -

Gracias Manoly!

manoly -

Como siempre las palabras perfectas