Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Suicidio poético

Suicidio poético

Hoy tomaré todo un bote
de pastillas de los sueños
y puede que un corte en mis
muñecas llueva versos.

Con una soga
ahogaré toda mi pena,
o tal vez necesité un
disparo de alegría.

Ataré a mi tobillo la
pesa de la indiferencia
y me hundiré en el líquido
mundo de promesas vacías.

Pasaré la noche entera
en la burbuja del caos
inhalando los gases de
mi máquina transportadora.

Desde el puente de
la ignorancia me tiraré
para notar mi cuerpo
estallar contra el conocimiento.

Quizás meta la cabeza
en una bolsa de gritos
anudada por te quieros a media voz...
el plástico se lo dejo a los cobardes.

Y terminaré esta vida con una inyección letal de suficiencia
para renacer pensando...¡ya es suficiente!

7 comentarios

un paseo breve alumbrado por la luz del mundo con descansos para cafe y aperitivos -

no, realmente no es lo que deseo.

PULSAY -

Haz una crítica si es lo que deseas. Nunca he eliminado un comentario crítico.
Un saludo.

un paseo breve alumbrado por la luz del mundo con descansos para cafe y aperitivos -

lo bueno de que nadie te critique es que todo parece mejor

PULSAY -

Que encanto,Ylka.
Gracias.

Ylka -

Brutal, me ha gustado muchísimo, la verdad.

Te has lucido (como siempre)

PULSAY -

Gracias Ina :)

Ina -

Qué bueno :D