Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Algo nuevo

Algo nuevo Weno, bienvenida a tu blog PULSAY...XDDD
Llevaba tiempo pensando hacerme un blog, pero no me decidia porque imagino lo que me durara...jejeje.
Pero alguien me ha animado y he decidido hacerlo.
Tambien coincide con que he terminado los malditos examenes de febrero y me veao con...algo de tiempo.
La inspiracion de hoy me viene debido a "El Regreso", una cancion de Warcry que me ha removido el alma. Me identifico demasiado con ella.
De ahi, el encabezado de mi blog.
Hoy no tengo muxo mas tiempo que dedicar pero espero que esto de buenos frutos y bienvenidos por supuesto mis lectores.

PD: Comprobareis que abuso de los puntos suspensivos pro...(veis!?) es que me encantan!!! Son tan... EXPRESIVOS!!
XDDD.
Besitos.

4 comentarios

PULSAY -

Curioso comentario :)

jimy -

me gusta tupagina,creo que muestra lo loca que eres.
creo que me gustan las locas

PULSAY -

Si, weno, normal que te haya exo gracia...si es q...como se que es verdad, POS AVISO!!
XDD

Kereck -

Hey!! si ya sabia yo que te acabarias aciendo uno... pero que conste que no e tenido yo la culpa eh? :p.

Estaba seguro de que la cancion de El Regreso te diria muxas cosas, en cuanto la oi la primera vez me recordo a ti, espero que te guste el disco en general, tengo el presentimiento de que si ;).

Tb espero que este blog dure y no lo dejes abandonado, me gustaria muxo ver que escribiras aki.

Me e partido con la postdata del mensaje xDDDDDD

P.D: Voy a poner un link a tu blog en el mio ok? si kieres pon tu uno al mio y tal y cual xD. Venga, a cuidarse :)