Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

La familia...

Hoy no estoy nada animada, me ha pegao el bajon familiar y es que, no es pa menos, cuando piendo en lo que dejo detras...
No es justo que una chica con 21 años sea madre de su propia madre, que tenga q star preocupasa por las irresponsabilidades que a esta se le ocurre, que tenga que sufrir tanto por mi hermano porque no le veo en condiciones.
Si, adoro a mi hermano, tiene 16 años y sindrome de down. Esta claro que no puede valerse por si mismo. Para mi, el es sagrado y durante mucho tiempo he sido hasta su madre, pro tuve que irme de esa casa si no queria volverme loca.
Ahora que ocurre? Que aunq stoy deseando verle, voy a verle de uvas a peras, porque cuando no estoy hasta el cuello de lios (estudiar y llevar una casa no dejan tiempo para mucho) realmente me da miedo ir a verlo porque me enciendo. Porque no veo q lo cuiden como deberian y me da rabia, el, esta bien, pro yo lo veo desatendido y me amargo.
Recuerdo lo que era mi vida en esa casa y como me llevo dos años el irme de alli, no por miedo!, no, por dios, si no por no dejar a mi hermano solo y mis amigas me decian "Laura, si no sales acabaras mal, entienmde que el, es tu hermano, no tu hijo, no puedes criarlo tu",
Y asi estoy, feliz en mi nueva vida y tranquila xq se q come, duerme, viste y estudia, pro siempre con la espinita clavada en el corazon de porque mi madre...no es mas madre.
Quizas aproveche este blog para dejar constancia de mi turbulenta vida familiar hasta este momento, seria un buen modo de desahogarme o quizas no, de hecho, si puedo evitarlo...

1 comentario

Ina -

Se fuerte, no te rindas.