Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Superacion.

Hoy he visto una imagen que realmente me ha conmovido.
Es la primera vez que veo montar en bici a una persona con una sola pierna.
Era un hombre joven, de unos 28 a 30 años llevaba las muletas en la mano derecha y aun asi sujetaba el manillar con ambas, iba haciendo equilibrios y pedaleando con la unica pierna que tenia y yi he pensado :"QUE VALIENTE".
No se si yo lo haria, muxa gente se hunde ante una situacion asi, es raro ver a gente que tira adelante de esa manera.
Esto junto con el hexo d que he encontrado mi antigua libreta de poesias me ha llevado a querer escribir esta pequeña poesia q escribi hace tiempo.
De pie estaba cuando crei desfallecer,
dormida creia estar, mas desperte.
Nada veia, nada oia,no podia hablar, ni andar.
Angustia sentia y expresarla no podia.
Queria escapar de ese sueno, despertar.
Desperte.
Pude hablar, pude oir, pude andar, pude ver
y pude pensar.
Pude recapacitar y me di cuenta de que nos quejamos
por costumbre y nada mas.


No es la mejor de mis poesias pro es la que venia al caso.
Casi nadie lo sabe pro yo escribia poesia. Aunque hace casi dos años que no escribo ni una.
Mi inspiracion solia surgir de la tristeza y la melancolia asi que , casi prefiero no escribirlas ahora...XDDD
Aunque eran bastante bonitas, ya publicare mas. Aunque algunas mas que poesias son poemas, es decir, que no estan escritas en rima.

Ha sido una leccion reaprendida el ver a ese hombre en bici, pensad en ello.
BESOS.

7 comentarios

silvia -

me ha encantado tu blog, me ha ayudado a sacar algunas conclusiones muy interesantes. Creo que uno de los mejores blogs que hay en la red de superacion y ayuda es, y supongo que sin pretenderlo, el blog de un actor. hay articulos como alza tu voz o esperanza o cazando luciernagas que me han ayudado mucho a reecontrarme tambien. por si quieres echarle un ojo es www.danieldelevin.blogspot.com

un beso, silvia

PULSAY -

Q gran hombre tu padre, khan, digno de admirar.

Akabane -

Tioo khan yo no me habia dao cuenta O__o, y mira que le e visto unas cuantas veces!

Kereck -

Ya ves khan, yo apenas conozco a tu padre, pero es la lexe, no tiene pinta de que eso le prive de nada, mola :D

Ese akabane y su tacto xDDDD

KhaN -

Me he sentido identificado con ese articulo de tu blog porke kieras o no,tengo un padre invalido desde ace tantos años ke practicamente no tengo recuerdos de mi padre con dos brazos...
Pero te juro ke estoi orgullosisimo de el,nunca se a kejado y todo lo a exo el solo con un solo brazo sin ayuda de nadie;conducir,trabajar,divertirse,etc...y nunca a pedido la ayuda de nadie,por eso me alegra aber heredado esa faceta suya.
Aunque yo nunca se lo diga le aprecio un monton,porke es la persona mas fuerte ke conozco,y es mi padre!!y estoi orgulloso de el.Espero ke si algun dia me pasa algo similar(dios no lo kiera)tenga tanta fuerza de voluntad como a tenido el para superar problemas tan xungos como ese.

-P.D:lo mejor de todo es ke actua con tanta naturalidad y se vale tan bien por si mismo,ke hay gente ke ni sikiera lo nota,a veces hasta a mi se me olvida,es el puto amo!!:D:D

PULSAY -

Ay, dios mio!
Que se puede esperar de mister senbilidad...XDD

aka -

Ya e meditado mami, gran señor aquel, todos deberiamos aprender de el.

Y sobre la poesia, no me gusta nada, me gusta mas la prosa, asi que no puedo opinar :/

Aeu morena